El tatuador profesional Giancarlo Koesling, mejor conocido dentro y fuera de nuestras fronteras como “GIANTATTOO”,

nos dejará  boquiabiertos a partir de este 14 de septiembre en la EXPO JAPON 2013, que se llevará a cabo en la Mansión Villa Hilda, en El Paraíso- Caracas.

Este es un evento único e inspirado en la cultura exótica del asiático país, donde Koesling presentará sus más recientes trabajos y el arte del tatuaje totalmente en vivo como tatuador oficial, demostrando su talento junto a diferentes exponentes de las artes plásticas, música, escultores, pintores, entre otros diversos proyectos.

Giantatto cuenta con 9 años de carrera, ejerciendo y mostrando lo complejidad del diseño y su habilidad de plasmar sentimientos, vivencias, ideas y creaciones en la piel, siendo el tattoo una salida o su irreverente manera de expresión. Cabe mencionar que también fue el tatuador oficial del Programa Versus transmitido por el canal La Tele TV, y en el programa Boom transmitido por Canal I.

El afamado tatuador invita a los amantes del arte en lienzo vivo a acompañarlo en la EXPO JAPON2013, para que formen parte de un evento sin límite.

 

Síguelo a través de sus redes sociales

Twitter: @giantattoo     Instagram: Giancarlo Koesling tatuador