La banda juvenil del momento


Llega un especial de media hora para los fanáticos, que acompañará a la banda de cumbia-dance-tribalera en su día a día llevando su música por el DF mexicano, presentando por Pepsi

Agosto 2013- La agrupación 3BALLMTY ha puesto un nuevo ritmo en la escena musical gracias a su cumbia-dance-tribalero. En esta ocasión Renato López, con la ayuda de Estefanía Fresno, ganadora del concurso Pepsi «Vive tu música, vive hoy», te mantendrán al tanto del estilo vertiginoso de esté colectivo de artistas en crecimiento.

3BALLMTY es un grupo de tribal conformado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, quienes a pesar de ser unos jóvenes de entre 19 y 20 años, han logrado apropiarse de los oídos más exigentes, así como ganar credibilidad en reconocidos medios internacionales especializados en música dance o alternativa, tales como el diario británico The Guardian, las revistas Vice, The Fader, Rolling Stone, Revista Billboard y recientemente, apareciendo en un artículo publicado por el periódico The New York Times. Su reciente fama y popularidad no ha sido ajena a otros renombrados artistas de la industria, de hecho la banda a hecho remixes y colaboraciones con intérpretes de la talla de Shakira, Paulina Rubio y Daddy Yankee entre otros.

Por eso este jueves 29 de agosto a las 10:00pm no te puedes perder este E! Special que promete estar lleno de música, éxito y grandes emociones, sólo por E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.