Missile Clothing es una línea de ropa creada y pensada especialmente para jóvenes con más que actitud. Dirigida para esas personas que funcionan como el motor de una ciudad, que van tras un objetivo definido, tal como lo haría un Misil.

De la mano de Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimix (integrante de Los Amigos Invisibles), y  el diseñador Renan Ramírez,  se presenta esta línea de ropa versátil, urbana y sobre todo auténtica. Creada bajo los estándares de moda de Nueva York y confeccionada con la excelente mano Venezolana; esta nueva alternativa de ropa persigue un  objetivo específico: “El joven que sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo”.

Gracias a su éxito en México, Colombia y New York, Missile Clothing decide llegar oficialmente a Venezuela con un sorprendente lanzamiento el pasado día miércoles 17 de Diciembre a partir de las 7 de la noche, en el  local Teatro Bar. Es la primera oportunidad  que tuvimos junto al publico asistente de disfrutar de piezas únicas de la marca, así como también de estar rodeado de un ambiente urbano, acompañados de la música de Dj Afro, DJ Leo, Víctor Méndez y Eduardo Castillo (Desde los Ángeles, California) y disfrutando de un coctel cortesia de Smirnoff Black.

Fotos: Arlez Gonzalez

{gallery}LanzamientoMissilebyMaurimix{/gallery}