publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

#Espectacular Raquel Pomplun (@Rpomplun) se desnuda en Playboy México Agosto 2013 (+Fotos)

Share

La modelo mexicoamericana adelantó que aparecerá al desnudo en la edición mexicana de Playboy de agosto de 2013


Raquel Pomplun, la Playmate del Año 2013 de la revista Playboy, aparecerá en la portada de la edición mexicana de la revista del conejito y lo presumió a través de su cuenta de Facebook.

La chica, de 25 años de edad y originaria de Chula Vista en California, también se enorgullece de ser la primera mujer mexicoamericana que aparece en la portada de la versión azteca de la publicación para caballeros.

"Para todos mis ‪#‎paisanos‬ estoy en ‪#‎playboymx‬ para la edición de ‪#‎agosto‬, en venta el 7/27 !!! ‪#‎Mexico‬ ‪#‎pmoy2013‬ @playboymx", escribió Raquel Pomplun en su muro de la red social creada por Mark Zuckerberg.

En cuestión de minutos el perfil de Raquel se llenó de halagos, piropos y felicitaciones de sus múltiples admiradores que están encantados con la idea de verla nuevamente desnuda en una sesión de fotos para la revista fundada por Hugh Hefner.

Raquel Pomplun ganó notoriedad en mayo de 2013 al ser elegida como la Playmate del Año (la primera mexicoamericana en recibir la distinción). Es estudiante de Ingeniería Bioquímica en la Universidad de California.

Con su aparición en el número de abril de 2012, Raquel fue elegida como la Playmate del Mes por vez primera en su carrera. Trabaja como conductora de televisión y locutora en el programa de radio 'Playmates Present'.


 

Terra

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook