La pechugona modelo Argentina Jesica Hereñu (@Jesica_here), nos regala un nuevo desnudo, esta vez para la revista Hombre  de Julio 2013

Doble pechuga

Hombre de julio trae un combo que le pone el pecho a la ola polar: Andrea Rincón y Jesica Hereñu. Y para acompañar los mejores lomos, top 10 parrillas nac&pop; testeo con los vinos para el levante; y los cursos de cocina para machos para zafar del delivery.

Jésica Hereñu se confiesa: En el sexo soy muy gauchita y cumplidora dice Jesi, para el final me encanta que me acaben en las lolas», mortal!

«En la cama soy desinhibida pero me pongo al nivel del tipo porque descubrí que si sos muy guau los chabones se ponen timidos explica la santafecina, por eso en la cama empiezo bailándote un reggaetón, me sale muy bien el perreo».

«Tengo varios orgasmos en cada vez revela la diosa, soy multiorgásmica, tengo tres o más bastante fácil sin necesidad de algo especial, lo que más me calienta es el juego previo, una mirada o un gesto me copan más que una guarangada, cosas como la lluvia dorada o las fiestas no me gustan».

En la cama soy bien gauchita, especialmente cuando es algo temporaria sin sentimiento de por medio explica la modelo, ah no te importa nada y te matas en la cama, para disfrutar del sexo es mejor no tener tanta relacion».


Siguela en Twitter @Jesica_here