publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

ZAPHYRO ARTILES se exhibirá sin pudor en TwitCam... Miércoles 5 de junio a las 8pm (+Fotos)

Share

El pudor será el gran ausente en las redes sociales, cuando la sensualidad y el erotismo de la polémica modelo y vedette venezolana Zaphyro Artiles

se presenten Más Allá del Desnudo… develando sus secretos más íntimos. La cita es este miércoles 5 de junio, a las 8pm, a través de la cuenta de Twitter @la_patilla.

Zaphyro Artiles, ex - chica Playboy,  graduada en artes escénicas, mantiene boquiabiertos a sus miles de seguidores con sus candentes fotografías y un calendario donde muestra su agraciada y exuberante figura en las principales avenidas de la capital, realizado con la intención de demostrar que “desnudarse es una arte”. Artiles bien se luce por su garbo y esbeltez, a favor de la campaña en contra de la violencia en nuestro país, llamada #PielPorPaz, de la cual es precursora, logrando sumar a diferentes personalidades del mundo artístico a su causa.

Llamada por sus seguidores "El Ángel del Tweet", Zaphyro Artiles atrapa la atención de todos, buscando crear conciencia con mensajes positivos y no una “competencia” entre quienes ven en el desnudo un modo de comercio.  Según afirma, su intención es  fomentar la unidad entre los que tienen el poder de la comunicación para hacer llegar su Mensaje de Paz a través del desnudo artístico.

Reconocida por la sensualidad que muestra en cada uno de sus bailes llenos de erotismo, irreverencia y deseo, Zaphyro recorre el país y otras latitudes del mundo, donde su oficio como bailarina erótica y vedette son requeridos, llevando sobre su historia secretos no aptos para pudorosos y vinculados a la farándula nacional.

El TwitCam de Zaphyro Artiles es una cita con su mirada y cada fibra de su cuerpo, según cita la artista, quien insiste en su habilidad para hacer “sentir cada poro de la piel de quienes le observan, entre suspiros por el anhelo de sentirla”.

“A este TwitCam llegaré empapada de pasión y erotismo”, expresa la cautivadora Zaphyro Artiles, quien promete mostrar también su lado más humano y complacer a sus fieles seguidores, como “El Ángel de sus Sueños”, para hacerlos dormir en #Paz.

Síguela en Twitter: @zaphyroartiles y en Instagram: zaphyroartiles.

 

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook