La actriz de origen puertorriqueño apareció sin prenda alguna para una sesión de desnudos para una publicación femenina.

El elenco de la serie ‘Glee’ sigue dando de qué hablar.

Primero fue Cory Monteith con su ingreso a una clínica de rehabilitación, luego la noticia de la próxima maternidad de Heather Morris, y ahora Naya Rivera es quien pone la cereza en el pastel con un desnudo.

La actriz, famosa por dar vida a ‘Santana López’ en la serie musical, se despojó toda prenda para posar como dios la trajo al mundo para una sesión de desnudos bautizada como ‘The Naked Truth’ que dirigió el fotógrafo Patrick Demarchelier para la revista Allure.

En el reportaje gráfico también aparece sin ropa la actriz Jennifer Morrison, que actualmente aparece en la serie de televisión ‘Once Upon a Time’, y Amanda Seyfried, estrella de ‘Los Miserables’.

Sin embargo, pese a que Seyfried ocupa la portada de la publicación, la actriz no quiso posar al desnudo y sólo se limitó a lucir un sugerente escote, mientras cautiva el lente fotográfico con su penetrante mirada azul.