En este mes de octubre, Casa Club Tv trae a su pantalla una nueva temporada del programa original, entretenido y participativo, único en su género, moderado por Maytte Sepúlveda, exitosa escritora y conferencista internacional, de gran capacidad de comunicación y carisma, con más de 20 años de experiencia como Life Coach.
Con un lenguaje sencillo y fresco pero profundo a la vez, Maytte presenta mensajes motivadores e inspiradores, con temas del diario vivir.

Con interesantes  reflexiones y útiles  herramientas, da solución a dramáticas preguntas  o temas  expuestos por sus televidentes,  ayudándoles a superar situaciones cotidianas, liberar el estrés, ganar bienestar y enriquecer  sus vidas fortaleciendo sus valores, estima y calidad de vida.

En el primer segmento, Maytte presenta el tema que se desarrollara en el programa, invitando a ver el testimonio del público, y hará una reflexión sobre el caso.En seguida, la presentadora dará 5 herramientas prácticas para manejar y a resolver una situación específica y además contará con opiniones del público, frases célebres o reflexiones pertinentes.

En el segmento final, Maytte responderá las preguntas del público, sobre diferentes temas relacionados con la vida cotidiana y hará el cierre con una conclusión en positivo sobre el tema abordado.
 

Horario: De lunes a viernes a las 8:00 pm