Una nueva oportunidad toca la puerta de algunos diseñadores que en temporadas pasadas estuvieron compitiendo en el afamado programa Project Runway

que aunque en su momento no salieron triunfantes, si lograron expandir su carrera; y esta vez vuelven renovados y con mayor experiencia, para competir en una edición especial del show llamada All Star Special.

Project Runway All Star Special, estrena este jueves 04 de abril con ocho ex concursantes, quienes esta vez tendrán una segunda oportunidad para convertirse en el ganador de $100,000 dólares. Entre los diseñadores que vuelven al ruedo se encuentran: Daniel Vosovic y Santino Rice de la temporada 2, Jeffrey Sebelia, Uli Herzner, Mychael Knight de la temporada 3, Chris March y Sweet P de la temporada 4 y finalmente Korto de la quinta temporada.

Los mejores diseños y un poco de drama tras cada reto de Project Runway, lo podrás ver este jueves 04 de abril a las 7:00 p.m en E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es elúnico canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilode vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son losprotagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas yentretenidos realities.

Programa: Project Runway

Día: Jueves, 04 de abril del 2013

Hora: 7:00 p.m. (Venezuela)