Fue pillada en toples junto a Tamara Gala y cree que no la dejan salir desnuda por ser lesbiana. Ahora se desnuda para Teleshow


Lus Ríos fue una de las integrante del programa Gran Hermano 2011 en su versión argentina. Allí la chica saltó la fama cuando fe pillada en topless en la playa mostrándose muy cariñosa con Tamara Gala.

“Nunca antes mostré mi cuerpo, pero ahora quiero demostrar que tengo una imagen sexy y femenina sin operaciones, todo lo que ven es cien por ciento natural”, afirma pero no pudo porque la censuró Telefé.

“Si me llaman de una revista para hombres diría que sí, tanto como la empanadita no sé si mostraría pero haría un topless sin problemas” dice Luz, “en realidad ya me lo propusieron pero lo que pasó es que mientras todas las otras chicas de la casa salían en revistas hot, a mí la producción de Gran Hermano no me lo dejó hacer”.

Al parecer las revistas hot de aquel continente la discrimanaron por ser lesbiana.

«No (me) mostré antes (desnuda) porque los de Gran Hermano no me dejaron, pero tenía ganas de mostrar una imagen sexy y femenina». Ella se califica cien por cien natural.