publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

Ligia Petit, Deyalit López y Enrique Guart juntos en la obra infantil 'Bárbara y sus cachorros'

Share
Desde este sábado 24 de octubre a las 3:00 pm, Bárbara y sus cachorros debuta en el Teatro Trasnocho.  La pieza, escrita y dirigida por José Ferrer, cuenta las peripecias de una niña que se convierte en sus sueños en una Cenicienta. Está  protagonizada por Ligia Petit y Johan Marcano, junto a Mayra Africano, Deyalit López, Enrique Guart, Adrián Matos, Angie Prieto, Adriana Bustamante, Morris Merente y Norymar García  

      Este sábado 24 de octubre, a las 3:00 pm, Ligia Petit y Johan Marcano se suben por primera vez a las tablas del Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, con la pieza teatral musical para toda la familia de la agrupación teatral Indiarosa Bárbara y sus cachorros, escrita y dirigida por José Ferrer.

      Con ellos actúan: Mayra Africano, Deyalit López, Enrique Guart, Adrián Matos, Angie Prieto –quien también se desempeña como productora ejecutiva de la obra-, Adriana Bustamante, Morris Merente y Norymar García, como la hechizada Abracadabra, la particular villana. La producción general es de José Ferrer y Johan Marcano.

      Las coreografías son de Eric Marchán y el vestuario de Altagracia Martínez y Eduardo Kano, como diseñador y realizador oficial del vestuario del reino.

     Las funciones serán sábado y domingos a las 3:00 pm. Las entradas tienen un precio de 50 bolívares. Reservaciones a través de la página Web www.indiarosateatro.com.

La historia

     Bárbara y sus cachorros cuenta las peripecias de una joven que en sus sueños juega a ser una princesa de cuentos de hadas, sin imaginarse que ella convertirá en absurdas e irracionales las historias ya conocidas -como La cenicienta y La sirenita-, haciendo de esta mágica historia un anticuento de hadas, por su urbanismo, coloquialidad y realismo.

     En la historia hay un príncipe azul, una particular villana que juega a ser bruja (la madrastra), con sus 2 atípicas hijas (las hermanastras), un mayordomo, un chamberland y dos perros parlanchines.

     La bruja hechizada Abracadabra y el mayordomo Perkins transforman la maldad más depurada en juegos traviesos enamorados, dentro de la expresión cotidiana y seguidos de cerca por sus dos hijas Misyurbis y Yubirisney. Bárbara está acompañada de sus cachorritos, que de pronto le aconsejan y nunca se ponen de acuerdo. Los consejos de cachorro son realistas y los de cachorra la animan al ensueño.

      De pronto llega a la casa el príncipe César, invitando a la familia a su fiesta de cumpleaños en palacio. Cual Cenicienta, Bárbara conoce a César y se enamoran perdidamente. A pesar de los esfuerzos de su madrastra y su equipo de villanos por separarlos, el bien triunfará sobre el mal, en una historia que sólo transcurre en el mundo de los sueños.

     Esta historia, con bailes, canciones, diversión y mucho urbanismo nos invita a reflexionar en que debemos amarnos y respetarnos por nuestras diferencias y no por nuestras igualdades.

Sexualidad

10 datos sexuales que seguramente no sabes - ¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías tiene una cucharada de semen? Sigue leyendo y

Deportes

Akinfenwa, el talentoso goleador de más de 100 kilos (+Video) - Adebayo Akinfenwa se ha convertido en uno de los personajes de 2015 tras su partido ante el Liverpool.

Columna: Muerde Aqui

Un año sin Mónica Spear... El hampa nos arrebató a una estrella - El lamentable y cruel hecho, ocurrió el pasado 6 de enero de 2014. El hampa desmedida que

Tecnologia -

El nuevo SmartWatch 3 de acero inoxidable es el reloj inteligente más elegante de Sony El primer reloj inteligente de Sony con Android Wear tenía una pantalla

Moda In

Lisa Eldridge, la bloguera de belleza que conquistó Lancôme Maquilladora de celebrities y respetada bloguera de belleza en Youtube… Parecía que lisa Eldridge

Las + Sexys

Kennedy Summers junto varias Playmates protagonizan el calendario Playboy USA 2015 (+Fotos) - La revista Playboy ha publicado su calendario con las mejores chicas