publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Ligia Petit, Deyalit López y Enrique Guart juntos en la obra infantil 'Bárbara y sus cachorros'

Share
Desde este sábado 24 de octubre a las 3:00 pm, Bárbara y sus cachorros debuta en el Teatro Trasnocho.  La pieza, escrita y dirigida por José Ferrer, cuenta las peripecias de una niña que se convierte en sus sueños en una Cenicienta. Está  protagonizada por Ligia Petit y Johan Marcano, junto a Mayra Africano, Deyalit López, Enrique Guart, Adrián Matos, Angie Prieto, Adriana Bustamante, Morris Merente y Norymar García  

      Este sábado 24 de octubre, a las 3:00 pm, Ligia Petit y Johan Marcano se suben por primera vez a las tablas del Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, con la pieza teatral musical para toda la familia de la agrupación teatral Indiarosa Bárbara y sus cachorros, escrita y dirigida por José Ferrer.

      Con ellos actúan: Mayra Africano, Deyalit López, Enrique Guart, Adrián Matos, Angie Prieto –quien también se desempeña como productora ejecutiva de la obra-, Adriana Bustamante, Morris Merente y Norymar García, como la hechizada Abracadabra, la particular villana. La producción general es de José Ferrer y Johan Marcano.

      Las coreografías son de Eric Marchán y el vestuario de Altagracia Martínez y Eduardo Kano, como diseñador y realizador oficial del vestuario del reino.

     Las funciones serán sábado y domingos a las 3:00 pm. Las entradas tienen un precio de 50 bolívares. Reservaciones a través de la página Web www.indiarosateatro.com.

La historia

     Bárbara y sus cachorros cuenta las peripecias de una joven que en sus sueños juega a ser una princesa de cuentos de hadas, sin imaginarse que ella convertirá en absurdas e irracionales las historias ya conocidas -como La cenicienta y La sirenita-, haciendo de esta mágica historia un anticuento de hadas, por su urbanismo, coloquialidad y realismo.

     En la historia hay un príncipe azul, una particular villana que juega a ser bruja (la madrastra), con sus 2 atípicas hijas (las hermanastras), un mayordomo, un chamberland y dos perros parlanchines.

     La bruja hechizada Abracadabra y el mayordomo Perkins transforman la maldad más depurada en juegos traviesos enamorados, dentro de la expresión cotidiana y seguidos de cerca por sus dos hijas Misyurbis y Yubirisney. Bárbara está acompañada de sus cachorritos, que de pronto le aconsejan y nunca se ponen de acuerdo. Los consejos de cachorro son realistas y los de cachorra la animan al ensueño.

      De pronto llega a la casa el príncipe César, invitando a la familia a su fiesta de cumpleaños en palacio. Cual Cenicienta, Bárbara conoce a César y se enamoran perdidamente. A pesar de los esfuerzos de su madrastra y su equipo de villanos por separarlos, el bien triunfará sobre el mal, en una historia que sólo transcurre en el mundo de los sueños.

     Esta historia, con bailes, canciones, diversión y mucho urbanismo nos invita a reflexionar en que debemos amarnos y respetarnos por nuestras diferencias y no por nuestras igualdades.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook