Nora Alicia Ortiz Salinas, nombre verdadero de la actriz de ‘Fuego en la Sangre’, tuvo su primera vez con la revista H para Hombres. La actriz que participó en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ aceptó posar en poca ropa para una revista para caballeros. A cinco meses de su separación, Nora quiso demostrar que es una mujer libre y sin ningún tipo de ataduras para la publicación que ha destapado a otras famosas como Mariana Ochoa y Ninel Conde.

En el número de febrero de la revista H para Hombres, la originaria de Reynosa se mostró campirana e indomable en la sesión de fotos que se realizó en una hacienda de Cuernavaca. Nora Salinas dijo que aceptó la propuesta de posar ligera de ropa porque considera que está en un momento en el que puede hacerlo. La egresada del CEA descartó que la atrevida sesión de fotos le acarree algún problema en el proceso legal que enfrenta por la manutención de su hijo.

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los caballeros es en la que Nora Salinas aparece montada sobre un caballo blanco. Nora Salinas compartió algunas imágenes de la infartante sesión de fotos de la revista H para Hombres con sus seguidores en la red social de Twitter.