La sensual rubia  muestra en su álbum sugestivas poses en marco de un ambiente retro al estilo 60 y 70  bajo la óptica de  Misha Mashymovichs.

    Marjorie de Sousa nos invita a llevar cada mes del año que está por iniciar, 2009,  de la mano con ella en sugestivas fotos que invitan a la libertad, a la frescura y al ambiente playero. Muy tropical y lleno de mucho estilo y glamour, la actriz y modelo posa para el lente de Misha Mashymovichs, quien nos deleita con flashes altamente festivos y muy sensuales.

    El look que la rubia platinada  y villana de la teleserie de Venevisión, ¿Vieja yo?, se enmarca en la onda retro, basado en su personalidad explosiva con colores que la identifican en los meses  adecuados, paisajes , que les permitirá  vivir esta sensación de libertad, fusionando estilos que marcaron pauta en la moda en la década de los 60,70,80, y que ahora podemos encontrar  vivas en Marjorie de Sousa  Calendario 2009, con un toque personal y la picardía que la caracteriza ante su publico.

Este calendario será distribuido en Venezuela por Librerías  Las Novedades y también será vendido en  Estados Unidos, México y Puerto Rico.

José Miguel Velásquez es el productor ejecutivo de este proyecto, mientras que De Sousa estuvo a cargo de la producción general, en colaboración con Tibisay Rivas. Además  contó con la colaboración en la imagen de Ingrid Quiróz, en  el diseño de Miguel Manrique y el estilismo de Caroline Jones.

    Como ella misma lo explica este calendario es apto para niños y niñas de 3 a 85 años, pues esta hecho con mucho cariño, con fotos muy sugestivas, joviales y muy finas.

Fotos: Arlez Gonzalez/ May
{gallery}LanzCalendarioMarjorieDeSousa{/gallery}