Loading...
Loading17...

La actriz venezolana Anabella Troconis-Neri protagonizó una impactante y glamorosa sesión fotográfica, bajo el lente del reconocido fotógrafo Anibal Mestre. Con un creativo maquillaje realizado por Rey Sandoval, le dieron a cada cambio el look necesario.  Este electrizante grupo de imágenes, que revelan la polifacética belleza de la actriz son parte de la campaña de relanzamiento de su carrera actoral. Ya Anabella nos ha sorprendido en telenovelas como "Ser Bonita No Basta",  "Pasión de Gavilanes"; en obras de teatro como "Secreto a Voces" y "Gregor Mac Gregor"; además de su trabajo cinematográfico en cintas como "Miranda" y "Venezzia". Su carrera la inició en Londres y en Bogotá, pero es en su ciudad natal donde decide afianzar su carrera artística.

Activa su carrera el pasado mes de septiembre, como portada de la revista aniversario de Sinflash, una participación en la película venezolana “Venezzia” y como una de las imágenes para la campaña de Amnistía Internacional contra el maltrato femenino.

Después de enfrentar complicaciones de salud -que la llevaron a postergar algunos de sus proyectos durante casi medio año- regresa para retomar con ímpetu la actuación, el modelaje, amparada por una reconocida pareja de representantes a nivel internacional: La colombiana María del Socorro Valencia y el venezolano Jorge Venizelos, con quienes acaba de formalizar su representación y la promoverán en proyectos para USA y Latinoamérica.


Anabella decide poner a un lado su faceta como productora y emprendedora social que bien realiza con Tactus Pro y SOCIEVEN (Sordociegos de Venezuela), para volver de nuevo al ruedo actoral. Al respecto nos comenta: "Nunca dejaré la fundación, así esté en la China, soy embajadora de la causa de la Sordoceguera y de SOCIEVEN. En cuanto a Tactus Pro sí tendrá que esperar a que mis condiciones de salud me permitan llevar las exigencias de la producción. La gente no sabe que detrás de un show, un espectáculo y una fundación, hay muchos productores que dan su vida entera, para que todo salga bien y lamentablemente la cantidad de preocupaciones, me llevó a una situación crítica de salud que nunca hubiese pensado vivir tan joven. De todos modos a través de la web seguiré apoyando nuevos proyectos culturales (www.tactuspro.com)".

Sobre el retorno a la actuación nos comenta, "Las situaciones que te enfrentan a la muerte y a la reflexión de tu vida, te hacen crecer, valorar a tus seres queridos y darte cuenta que el tiempo pasa y que hay que aprovechar nuestra estadía en este mundo para hacer lo que nos hace más feliz. Por eso, retorno a la actuación y a la escritura, actividades que me generan más serenidad, creatividad y felicidad. La actuación y la escritura me ayudan a drenar y descargar, la producción te carga, por naturaleza. Siento que mis otras facetas han enriquecido mi vena actoral, considero que vengo con más fuerza, pasión y madurez, deseosa de hacer comedia, drama, infantil, cine, TV. Además esta decisión la hago cuando estoy a punto de cumplir 10 años de carrera artística, el próximo año. Siento que ha sido un carrera apegada a mis inquietudes como artista, muy honesta, con pasos lentos pero muy satisfactorios. Es hora de más ACCION"

 Demo: click

 

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...