La publicación de noviembre de la Revista H cuenta con la sensual Amanda Rosa completamente desnuda en la portada e interior de la publicación. La expresentadora del programa «Se Vale»,

posó completamente desnuda para una sesión fotográfica; y además, hablo de su situación sentimental y sus medidas. «Por el momento no hay nadie en mi vida, y tampoco está en mis planes casarme. Hace 10 meses terminé una relación de cinco años”, explicó la mujer.

Amanda Rosa Da Silva es la portada de la Revista H Extremo Noviembre 2012. Ella es una presentadora de TV y modelo de origen brasileño. Inicio su carrera como modelo a los 16 años, lo que le permitió viajar a países como Chile, Tailandia y finalmente instalarse en México.

Es la mayor de 4 hermanas, Ana Brenda, Claudia Alvarez y Selene. Se hizo famosa como presentadora del canal de música y entretenimiento Telehit, donde condujo los programas Videos con Amanda, Top Telehit, Hi y Chicas Veneno. En 2008 inicio como invitada en Se Vale y luego se quedó como presentadora oficial. Actualmente ya no está en Se Vale y se encuentra buscando nuevos proyectos.

Datos curiosos:

Edad: 32 años
Estatura: 1.75 metros
medidas: 87 – 63 – 91

Por: Fernanda González | Fuente: Redacción starMedia