Fascinante experiencia de Fórmula Uno en Caracas. A pocos días del espectáculo automovilístico más importante del año: Únete al Pacto con Johnnie Walker Black Label, se cuentan los detalles de este atractivo show, porque todo está listo.
La prueba de manejo que realizará Mika Häkkinen será un evento nunca antes visto en la ciudad capital. Cada detalle se conjuga para dar a los consumidores que se acerquen una demostración de adrenalina sobre ruedas que sobrepasará la velocidad límite de la Avenida Francisco de Miranda, para transmitir un mensaje de consumo responsable (conductor designado) en el marco de la campaña 0.8 de la Alcaldía de Chacao.  

Johnnie Walker Black Label de la mano de la empresa Diageo, organiza un evento con el objetivo de invitar a los consumidores a unirse al pacto para utilizar la figura del conductor designado y evitar mezclar el alcohol con la conducción.  

A las 7.45 de la noche el rugir del prototipo Fórmula Uno, Caparo T1 con Mika Häkkinen al volante, será el inicio de la actividad. Vueltas a más de 300 Km/h harán temblar el asfalto y logrará exaltar a los corazones. En este auto desarrollado exclusivamente para Diageo, se montará de copiloto el venezolano Ernesto José Viso, quién apoyará este proyecto uniéndose al pacto. La segunda a bordo será Michelle Badillo: la presentadora estrella de la noche.

Se cerrará un tramo de la avenida Francisco de Miranda el 1ro de octubre, a la altura de El Rosal en sentido este-oeste hasta el hotel Embassy Suites, desde las 8.00 pm hasta las 10.30 pm del mismo día.  La zona contará con el apoyo de sesenta funcionarios de la policía municipal, más veinte efectivos de vialidad privada, para garantizar un despliegue de seguridad realmente efectivo. A través de la Alcaldía de Chacao, fiscales de tránsito ayudarán a la circulación de la vía y mantendrán el paso de los autos por las vías señaladas, mientras cuerpos de bomberos estarán atentos a lo que ocurra.

Johnnie Walker Black Label desea que los asistentes se sientan seguros al disfrutar de este exclusivo evento y para este fin ha desplegado un servicio de dos ambulancias completamente equipadas con personal paramédico, sistema de radio comunicación y servicio de traslado a instituciones privadas o públicas.  

En distintos puntos estarán dispuestos kioscos de hidratación para los asistentes como parte del mensaje de consumo responsable. Con toda esta preparación y con la presencia del finlandés Mika Häkkinen junto al venezolano Ernesto José Viso, este será un evento sin precedentes que invitará a todos los venezolanos a unirse al pacto, para que procuren tener siempre a un conductor designado y eviten mezclar el alcohol con la conducción.