El joven cantante de reggaeton se ha ido abriendo paso en el medio artístico con su talento vocal. El ritmo urbano es lo que le corre por sus venas y cada día se esfuerza más para demostrar el ingenio musical que hay en Venezuela. El tema “Diosa” de Robert Fortuna, de su disco homónimo, comenzó a sonar insistentemente en las emisoras de radio de todo el país, obteniendo la aceptación de los radioescuchas, por lo que ha escalado posiciones rápidamente en la cartelera del Record Report, subiendo más de 25 puestos en pocos días.

El sencillo se desprende de su primera placa discográfica como solista, contenido de 11 temas que fusionan ritmos como New Reggaeton, dance, Electro flow, R&B, entre otros.

Robert cuenta con el respaldo de Henry Zapata (Manager), Willian Santaella Santamaría (Productor Ejecutivo), Rob J (Productor Musical), Rose Rosas (Productora Coreográfica) y Juan Ponce “JUANPO” (Back up vocal), quienes han hecho posible que su sueño se cristalice.  Las Empresas encargadas de apadrinar este talento son: Fortuna Records y Robjproducciones.

El cantante asegura que le gustaría ganarse un Grammy, pero sus aspiraciones son otras. “Mi sueño real es poder ayudar con mis logros dentro de este medio a muchas personas necesitadas que hay en este mundo. De nada me serviría tener todos los reconocimientos, todo el dinero y toda la fama si no hago obras que realmente alimenten mi espíritu”.

– ¿Cómo te iniciaste en el mundo musical?

Desde muy temprana edad empecé a tener mucho interés por el hip-hop y el reggaeton, luego comencé a escribir temas relacionados con el género e ingresé a la agrupación “Alto Impacto”, donde me formé durante cinco años, adquirí experiencia en dicha agrupación y luego decidí iniciar mi carrera como solista.

– ¿Por qué este género?

Porque es algo que llevo dentro de las venas, pienso que es algo que nació conmigo, soy reggaetonero por convicción y no por referencia ya que estoy haciendo reggaeton desde el inicio de este género, cuando nadie apostaba nada por el , ahora ya vemos lo que ha logrado, ha traspasado fronteras y me siento muy orgulloso de haber estado en el desde el inicio.

– ¿Qué ha sido lo más fácil y lo más difícil de ser cantante?

Creo que todo ha sido difícil, porque en cada etapa de mi carrera como reggaetonero me he esforzado para lograr el ascenso en este monstruo que es la vida, en el arte y el espectáculo. Pero si hay algo fácil que me he encontrado; es el apoyo que me han brindado mis familiares, amigos y fans, a ellos con mucha humildad les dedico mi carrera musical.
 

– ¿Por qué escogiste “Diosa” como el sencillo promocional?

Porque es un tema que pone en alto a las damas y quiero dedicarles mi primer sencillo a todas ellas, creo que se lo merecen y verdaderamente son unas Diosas. Además mi género en un pasado pecó mucho con las damas y es una forma de retribuirles o remendar los errores que se cometieron, donde denigraban mucho a la mujer.

– ¿Cuál será el próximo tema?

Creo que el tema titulado “Move your body”, ya que este tema es muy explosivo y contiene melodías muy pegajosas, además tiene un toque agresivo, comercial, callejero, urbano, de todo un poco.

– ¿Qué aspiraciones tienes en el medio artístico y musical?

Traspasar fronteras y primordialmente poner el nombre de mi país muy en alto, a mi amada Venezuela.

– ¿Cuáles son tus metas profesionales?

Profesionalmente hablando, además de consolidarme como reggaetonero, me gustaría sentar bases como promotor de otros artistas ya que aspiro tener un estudio muy nutrido y una disquera que sirva de plataforma para otros artistas que necesiten darse a conocer. También quiero terminar mis estudios, de hecho obtuve el título de T.S.U en Administración Industrial, y actualmente estoy finalizando la licenciatura.