La primera actriz Mimi Lazo, fue incorporada al elenco de la nueva producción dramática que prepara Venevision. La exitosa protagonista del monologo »El aplauso va por dentro»

tendrá un rol de peso en la trama, pero no será la protagonista. Como se sabe, los roles estelares de esta novela en colaboración con Univisiòn Studios y la empresa colombiana BE-TV, los tienen; la mexicana Irán Castillo, el colombiano Juan Pablo Raba, el mexicano Plutarco Haza y la venezolana Maritza Bustamante. En el elenco estelar de la misma, participan también los galanes Luis Geronimo Abreu y Yul Burkle y los primeros actores; Aroldo Betancourt e Iván Tamayo. Con éste último, Mimi Lazo hará pareja en la trama. Las grabaciones de esta novela se realizaran un 70% en exteriores y tendrá como escenario, locaciones de Venezuela, Colombia y la ciudad de Miami.

O lo tomas o lo dejas…

Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de muy buena fuente cercana a la producción, que con el personaje asignado a Mimi Lazo en este ambicioso proyecto, Venevision quiso romper la “comchupancia” de la popular estrella, con la escritora Mónica Montañés, quien es amiga personal de la actriz y la ha colocado en casi todas sus novelas. Según nuestra fidedigna fuente, se le notificó a Lazo, que de no aceptar el papel en Los secretos de Lucia, estaría otro año más fuera de pantalla. Mimì aceptó y la tendremos seguro brillando en este proyecto, donde la planta tiene cifradas grandes expectativas y promete romper esquemas, en lo que respecta a la tecnología en lo que respecta a dramáticos.