A pesar de haber celebrado recientemente una pomposa ceremonia eclesiástica con su esposa, la bella Astrid Klisans, el cantante venezolano Carlos Baute

es acusado por la prensa del corazón en La Madre Patria, como el causante del divorcio de la intérprete española Martha Sánchez.

Aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respeto y hasta se molestan cuando han sido abordados por los medios de prensa y televisión del país europeo, para sacarles información o la confirmación de este rumor que es la comidilla de todos los espacios del cotilleo en España. El silencio de ambos y la molestia que evidencian con el tema, `mas ella que él, hace que el rumor cobre más fuerza.

El ex esposo de la interprete de “Desesperada” Jesús Cabanas, fue entrevistado hace poco en el programa Deluxe y al ser tocado el tema dijo que “había escuchado el rumor, pero que no le constaba” Lo cierto del caso es, que la prensa hace su agosto con esta hipótesis, donde aseguran que las constantes giras de ambos intérpretes debido al éxito continental del tema “Colgado de tus manos” hizo que la chisma del amor, se encendiera y otros más osados hasta han asegurado que son amantes.

Es cierto que el roce hace el cariño, pero también es cierto, que Baute acaba de contraer matrimonio y es como inverosímil que se le vincule sentimentalmente con su colega y no se piense en el daño que podría ocasionar esta ola de rumores a su reciente relación, de la cual todavía están en una etapa que se podría llamar de luna de miel. ¿Qué tan cierto será esto? ¿Cabrá aquí el refrán que dice que cuando el río suena, es porque piedras trae? El tiempo será el encargado de aclarar todos los rumores. Mientras tanto, el rubio interprete, esta nuevamente en la mira de la prensa amarillista del país, donde es toda una celebridad.