Es una de las mujeres que más polémica han generado por salir expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Muchos la critican y otros pidieron

verla en SoHo. Aquí está.

La agresión a Óscar Naranjo le costó la expulsión del reality Protagonistas de Nuestra Tele, pero no el fin de su camino a la fama. A sus 25 años ya es abogada de la Universidad Autónoma del Caribe y tiene una trayectoria como modelo de ropa interior en su Barranquilla natal. Fue porrista del Junior y en 2009 fue coronada reina del Carnaval de la 44, una de las avenidas más rumberas por tradición durante las fiestas de La Arenosa.

Aunque se arrepiente de la agresión causada a su compañero de la casa estudio, su meta por ganarse un espacio en la televisión colombiana sigue intacta. Por eso, el siguiente paso es estudiar Actuación.

Mientras eso pasa, lee atenta los casi 1000 trinos que recibe a diario en su cuenta de Twitter @elianisgarrido, con más de 100.000 seguidores, aparte de los 20.000 que siguen @elianisgarrfans, la cuenta oficial de su club de fans. Con ustedes, las fotografías más sensuales de esta mujer que sigue causando amores y odios en toda Colombia.

FOTOGRAFíA: NICOLÁS CORREDOR
ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: JOHN BARRANTES
MAQUILLAJE Y PEINADO: HAMILTON LADINO?PRODUCCIóN: NICOLÁS PINZóN / CRISTINA DE LA CONCHA