La talentosa y bella actriz venezolana quien recientemente participó estelarmente en las dos temporadas de la serie de Nickelodeon «Grachi», regresa a las telenovelas con un personaje

que acaparará la atención de todos.

Miami, USA, 13 de agosto de 2012 – Luego de su excelente trabajo antagónico interpretando a la brujita Matilda en la seria juvenil de Nickelodeon «Grachi» la destacada actriz venezolana Kimberly Dos Ramos regresa a la televisión de Estados Unidos por la puerta grande de Telemundo con la telenovela el «El Rostro de la Venganza» nueva súper producción que se transmite de lunes a viernes a las 10:30pm/9:30c y donde comparte créditos estelares con Saúl Lisazo, Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro y Maritza Rodríguez.

En «El Rostro de la Venganza» Kimberley interpreta a Katerina Alvarado, la desprejuiciada, alocada, rebelde y extrovertida hija menor de Ezequiel (Saúl Lisazo). Ella es su consentida, especialmente, porque aprueba de la mejor manera su relación con Mariana San Lucas ( Elizabeth Gutiérrez ), su futura madrastra. Con la llegada de Martín (David Chocarro), la chica empieza a sentir que su vida toma un nuevo sentido y se decide a seducirlo. Pero Katerina desconoce que el amor no elige, y que a pesar de lo conveniente que sería para todos que el joven la eligiera como novia, la creciente atracción entre él y Mariana se convierte en una olla de presión a punto de explotar con graves consecuencias.

 

«Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo de sumar mi talento en El Rostro de La Venganza. Desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia esta muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para Telemundo, me han recibido como en casa», señaló Kimberly Dos Ramos, quien cuanta con más de setenta y cuatro mil seguidores en Twitter.

Llegó y sorprendió. Hace unas semanas se realizó en la ciudad de Miami el Claquetazo de «El Rostro de la Venganza», la presentación oficial a los medios de comunicación. En su paso por la alfombra roja Kimberly, con su natural belleza y simpatía, resaltó con un entallado y pequeño vestido plateado que enmarcó con su escultural cuerpo y espectacular peinado lució más radiante que nunca y se robó las miradas y flashes de todos, quienes la consideraron una de las mejores vestidas; y ya resaltan este nuevo proyecto en su impecable carrera actoral.

Es importante destacar que gracias a su excelente trabajo actoral en la serie de Nickelodeon «Grachi» interpretando a la brujita Matilda, Kimberly ha sido nominada como Mejor Actriz Antagónica en los Kids Choice Awards 2012 de México y Argentina, y en los Meus Premios Nick 2012 de Brasil. Sin lugar a dudas esta bella y carismática joven actriz tiene un futuro brillante, seguirá acaparando la atención de todos y dará mucho de que hablar a nivel internacional.

Para estar en contacto permanente con Kimberly Dos Ramos y «El Rostro de la Venganza» el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales de Twitter: @2rKimy @RostroVenganza

###

Foto Crédito: Telemundo

Twitter oficial de Kimberly Dos Ramos

@2rKimy