Conoció las luces y los escenarios a los 17 años cuando se presento como candidata de su provincia en la Fiesta Nacional de los

Estudiantes en el año 2001, coronándose reina de dicho evento, que ese año cumplía 50 Años de Historia

Jorgelina Airaldi comenzó su carrera después de coronarse Reina en el año 2001. Una vez instalada en la ciudad de Rosario (Argentina) realizó una campaña en la agencia de modelos «Nativa» de dicha ciudad, y fue vista por los representantes de la agencia de modelos Hype Management, de la ciudad de Buenos Aires, los cuales la contrataron y sigue en la misma agencia hasta hoy en día. Se la distingue por sus ojos Zarcos.

Después de mucho tiempo de trabajos en el país fue vista por uno de los productores del mismo Yves Saint Laurent, que deciden contratarla para realizar la campaña publicitaria de YSL una de las Compañías de Alta Costura mas grande del mundo.

Hace cinco años que esta produciendo campañas de moda, fotografías y viajando a Londres, Paris y Nueva York.

Si bien su oficio tiene que ver con transmitir sensaciones, ella se reconoce tímida y reservada.

Jorgelina logra saltar a la fama Mundial como la Sirena que logra besar a Jack Sparrow (Johnny Depp) en la película Piratas del Caribe 4: Navegando aguas Misteriosas.

Jorgelina se presento al casting que se realizo en Los Angeles para poder ocupar un lugar en dicha película, es elegida como siempre por su belleza y le otorgan el papel de la Sirena que conoce a el capitán y logra seducirlo. Gracias a esto ella llego a convertirse en una de la nuevas Actrices mas codiciadas en el Mundo Cinematográfico.

Esto dijo ella:

Espero que esto sea el puntapié para lo que me siempre desee, que es actuar con unos grandes como ellos y seguir haciéndolo, es como un sueño de princesas o de cualquier persona lo que estoy viviendo, le doy gracias a Dios por esta oportunidad.