Stefanía Fernández con novio millonario. ¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA BRINDARLES LAS MEJORES INFORMACIONES DE FARÁNDULA, SÓLO AQUÍ, EN SU MEJOR COLUMNA DE CHISMES.

LO ÚLTIMO: Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”, mantiene serio romance con el hijo de un acaudalado empresario de un importante medio de comunicación televisivo. El novio, algo maduro para ella, le tiene hasta chofer que la lleva y trae a ver sus clases de Comunicación Social, en la Universidad Católica Andrés Bello.

UN MES: Mi libélula “Le justa y balanceada” me reporta que la Ivian Sarcos, la aún “Miss Mundo 2011”, no le resultó económicamente a Mrs. Julia Morley, por lo tanto la inglesa, que es vivísima, la mandó hace más de un mes de regreso a Caracas, para ahorrarse costos. Por este motivo la reina de belleza de Acarigua la vieron el lunes 16 de julio en el lanzamiento de la revista “Hola Venezuela”.

-Ivian Sarcos, “Miss Mundo 2011”, ooootra vez en Venezuela.

Se apareció con su nueva galería de gatos muertos, evitando el contacto con Gabriella Ferrari, quien al día siguiente se iba para China. También estuvo la bellísima Blanca Aljibes, quien así como las anteriores, llevaban al terciado al pecho sus respectivas bandas. En su corto reinado de ocho meses y piquito Ivian ha pasado más tiempo de su reinado en Venezuela que en la neblinosa Londres.

Primero, vino a pasar navidades con sus familiares en Guanare, después estuvo en Margarita para el año nuevo, vino a bailar calipso en El Callao para Carnaval, luego vino a comer cuajado de morrocoy en Semana Santa, seguidamente visitó a la familia de los amigos y a reponer los gatos muertos que le trajeron de Nueva York, se dio una vueltica por Londres y regresó a la boda del hijo de su patrocinante y ahora volvió para estar presente en el lanzamiento de la revista “Hola!”.

De paso, le pidió unos vestiditos prestados a Gionni Straccia, Douglas Tapia y a Hugo Espina. ¿La razón? Estar de punta en blanco en todos los eventos previos a la final, para que entregue como Dios manda el título a su sucesora el sábado 18 de agosto.

RÉCORD: Representantes de 119 países llegaron a Ordos, China, para participar en el “Miss Mundo 2012”. Esta edición tiene el record de mayor participación de candidatas en toda la historia del concurso. Este año no habrá representantes de Ghana, Martinica y St. Barthelemy y debutarán por primera vez en el evento Gabón, Guinea Ecuatorial y Sudán del Sur.

¿TRETA ENSAYADA?: Según mi libélula “La Antropóloga de las misses” ese cuento que María Julia Álvarez, Miss Yaracuy le dijo rata podrida a Osmel, al parecer no es más que una treta ensayada con el Zar de la Belleza, para darle polémica al concurso. Pero a la sifrina valenciana peliteñida se le chispoteó el cuento, porque ninguna mujer es tan mal hablada y menos en televisión, hasta la dama más barriotera tiene control sobre su léxico y Osmel está muy viejo para la gracia y la María Julia pasó a la posteridad como una payasa de cuarta categoría..

CATIRAS DE POTE: Osmel Sousa, quien es tan dado a esas catiras de pote, convirtió a un mujerero en catiras, hay 8 en total: Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas y Yaracuy. ¡Jajaja! Ni que fuéramos alemanes, holandeses o suecos.

MOVIDITA: La semana de las misses estuvo movidita. El lunes 16 de julio tuvieron una charla de responsabilidad social en la sede de la organización “Senosayuda”, el martes 17 fue la visita a los medios, que se prolongó hasta altas horas de la noche. Lo más curioso es que en todas partes les tenían meriendita a las 24 chicas, que comieron todo lo que les dieron.

SE VA A METER: Estuve detallando a Hylenne Báez (Amazonas) en su visita a “Portada’s”, el miércoles 18 de julio. No la había visto con detenimiento, ella está muy bien, es fluida al hablar, se va a meter en el cuadro de 10 semifinalistas.

EN VALENCIA: Este viernes 20 de julio es la inauguración de la academia de modelaje “Gisselle’s”, en la urbanización Prebo, en Valencia. Habrá misses, ex misses, gente muy refinada y exquisita.

BIEN ADELANTADO: El cuadro musical llanero del “Miss Venezuela 2012” lo están grabando en una hacienda en Guatire, que tiene lagos artificiales. Hay profusión de banderas y personas vestidas con ropas de época. ¡Lo tienen bien adelantado!

ACCIONISTA: El zar de la belleza, Osmel Sousa, se convirtió en accionista del diario “El Nacional” y está en el consejo editorial de la revista “Hola Venezuela”. ¡Todo un empresario!

TRAMOYA: Las personas que manejan a Keilys Rivero, Miss Bolívar, inventaron la gran tramoya que la morena de Puerto Ordaz no sabe si seguir en el evento o aceptar un contrato para modelar en Milán, por 5.000 dólares mensuales. Esa tramoya no se la cree ni la misma muchacha, que a lo mejor ni sabe dónde queda Italia.

REINGRESÓ: Fabiola Castillo fue una de las 3 chicas que en el 2010 fue elegida por el voto del público y le habían asignado representar a Delta Amacuro. Pero se le presentó un inconveniente y dos años después reingresó al concurso, en esta oportunidad representa a Nueva Esparta. ¡Y está muy bien!

FAVORITAS: En esta primera semana del concurso “Miss Venezuela 2012” se mantienen en el favoritismo Ingrid Smith (Sucre), quien ha demostrado ser una joven muy muy pilas; Rociree Silva (Península Guajira), Hylenne Báez (Amazonas), Oriana Lucchese (Miranda), Ivanna Vale (Táchira), María Gabriela Isler (Guárico), Claudia Baratta (Mérida) y María Teresa Solano (Barinas), quien muy despierta, se hizo sentir el día del recorrido de prensa.

EMPATADOS: Está confirmadísimo que la Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011 y el Chino, del dúo Chino & Nacho, cuyo nombre original es Jesús Miranda, están empatados. ¡Enhorabuena!

ROMANCE CALIENTE: Otro romance caliente es el que protagonizan el cantante Víctor Drija y Blanca Aljibes, “Miss Venezuela Internacional 2011”. Aquel romance de utilería que tenia Víctor con la periodista Carolina Padrón, que está en México, donde trabaja para ESPN era algo intangible. La Padrón es de Puerto La Cruz, narradora deportiva y bellísima. Pero la Aljibes le movió el piso al cantante retacón, quien para poder alcanzarle la boca y besarla se mandó a hacer los zapatos de tacones altos que se puso el día de la Presentación Oficial a la Prensa.

REPOTENCIADA: La maracucha María de los Ángeles Del Gallego se operó el busto, el martes 3 de julio, se mandó a poner 350 cc, porque quería presentarse con un traje espectacular en Venevisión, el día de la Presentación Oficial a la Prensa y le negaron la ida. Mi libélula “La maquilladorcita” me reporta que al canal de Horizonte llegó una invitación de Joaquín Riviera para la joven Del Gallego, invitándola a formar el panel de personas que le preguntarían a las misses.

Pero Leonardo Bigott, gerente general de Televen, le dijo a la maracucha a voz en cuello: “No mi amor, usted no va para allá, porque Joaquín Riviera mandara en Venevisión, pero aquí mando yo. A usted se la quieren llevar para Venevisión. Denegado el permiso. En su lugar irá Josemith Bermúdez”. Y la hermosa maracucha entendió que en el canal de la bolita roja ha caído en desgracia, porque ya no cuenta con la protección ni de ejecutivos ni de gerentes.

SERIAS DISCREPANCIAS: Mi libélula, “La Licenciada Bótox”, me reporta que el miércoles 18 de julio María de los Ángeles del Gallego tuvo serias discrepancias con la productorsucha de “La Bomba”, se dijeron desde tripas verdes a barriga azul, a grito pelao, en Televen. ¿El motivo? Aún me lo están investigando.

PROTAGONISTA: Ernesto Calzadilla será el protagonista de la telenovela “La hipocondríaca”, en Colombia, para Caracol, con la actriz peruana Stephanie Cayo, está en “El Secretario”, en Venevisión, a las 3 pm. Es una telenovela que tendrá comedia.

PA’ LA TELE: Osman Aray al ver que su futuro no es muy promisorio en Televen se apareció en La Tele, el miércoles 18 de julio en la tarde, como para abonar el terreno para que Germán Pérez Nahim lo contrate.

LA ISLA: El actor Daniel Elbittar será uno de los integrantes del reality show “La isla”, en TV Azteca. Es una competencia donde solo uno ganará al final y se llevará una fuerte suma de pesos mexicanos. Esos realities que hacen en México reúnen a varios artistas que a su vez tendrán que convivir en una quinta y ahí saldrán a relucir las miserias humanas, los miedos, los traumas, las envidias, los egoísmos y los temores, entre otros.

PERDIÓ EL RATING: El programa de Nelson Bustamante, “Un minuto para ganar”, perdió el rating en su primera edición, del jueves 12 de julio, a las 8:00 pm. La gente en Televen ya bautizó al programa como “Una hora para perder”.

POR DEBAJO DE LA MESA: El martes 17 de julio llegó al final la telenovela “Abortar contigo”, ¡ay perdón!, “Pesadilla en común”, ¡qué es!, “Nacer Contigo”, que inclusive hasta en su capítulo final tuvo que ser rodada por una cadena, pero finalmente la gente de master del canal de Horizonte aplaudió y abrió una botellita de guarapita para echarse unos guamazos y celebrar que ese bodrio sin pies ni cabezas llegaba a su capítulo final. Por fin la gente en Isla Nueva, donde vivía Melibea y Calixto también descansaron de este descalabro dramático, cuyo final pasó por debajo de la mesa.

SEGUNDO PROGRAMA: “El show de Maite” competirá con “Súper Sábado Sensacional”, a las 8:00 pm, este sábado 21 de julio. En su segundo programa presentará al cantautor colombiano Juanes, ese mismo que se negó a tomarse foticos con las asistontas de producción del canal de Horizonte, así como con las secretarias, las recepcionistas, las cocineras, las bedeles y las maquilladoras, entre otras.

CADENA PERPETUA: Estrafalario el traje típico que llevó Gabriella Ferrari a Ordos, China, para participar en el “Miss Mundo 2012”. Eso parece un traje mexicano ensamblado con una batola española, recargado de pedruscos, por lo cual pesa apenas 30 kilos. La mujer no lo domina con destreza y el sábado último, cuando fue a levantar la falda, casi se fue de espaldas durante la “Presentación Oficial a la Prensa”. Además esa fantasía no tiene nada que ver con las raíces venezolanas, no la usan en Pariaguán, ni en San Carlos, muchos menos en Yaracal ni tampoco en Chuao, el pueblo cacaotero del estado Aragua. Nidal Nouaihed se fumó una lumpia. Le sale cadena perpetua en el calabozo.

DESFILE DE BRUJACOS: Mi libélula “La Licenciada Bótox” me reporta a mi móvil que hace dos semanas hubo un fuerte pestón a tabaco, a incienso, a mirra, a estoraque y a cuerno e ciervo en el lobby de Televen. Ante este fuerte e impregnante olor, Bótox salió a pasillanear cuando se encontró con un desfile de brujacos, parecía una comparsa de carnaval: había una cola enoooooorme de brujos, santeros, paleros, adivinadores, charlatanes, viejas con turbante, que leen la borra del café y gitanas con faldas multicolores, que hablaban con acentos de diversos países. Todo ese gentío fue a presentar el casting para sustituir al charlatán cubanoide “Alain, una mano amiga”, una lata mayamera malísima. Lo cierto es que el elegido para tener su espacio místico es Carlos Fraga, quien muy pronto aparecerá con sus decretos en el canal de la bolita roja. ¡Amén!

SUENAN NOMBRES: Los posibles protagonistas de la nueva telenovela de Leonardo Padrón son Ana Karina Manco, Jessika Grau, Luis Gerónimo Abreu, Eric Wildpred (que es un actor de cine) y Erick Ronsó. COCINAN A FUEGO LENTO: Mi libélula “La telenovelera” me reporta que en el canal de La Colina, una vez que culmine la telenovela “Válgame Dios”, irá al aire el proyecto llamado “La extraña”, que produce Grijalba Jr., y que reúne en plan protagónico a Maritza Bustamante y el colombiano Juan Pablo Calvo, ¡ay perdón!, Juan Pablo Raba. ¡Es que ya no tiene casi pelo! Esa producción la cocinan a fuego lento, para que agarre gustico y del bueno. Chao…