Este sábado 16 de junio a las 7 y media de la noche, María Gabriela Otazo, ancla de la emisión meridiana de El Noticiero de Televen,

ofrecerá una entrevista exclusiva con el cantautor colombiano Juanes, en una entrega especial de la sección Lo Actual de El Noticiero.

Desde la ciudad de Miami Juanes confiesa la experiencia que tuvo con su nuevo unplugged estrenado el pasado 25 de mayo por el canal HTV latino.

Su nuevo álbum titulado «MTV Unplugged», el cual fue producido por Juan Luis Guerra y grabado en el New World Center de Miami, incluye versiones nuevas de éxitos del colombiano como son: «La Camisa Negra» y «A Dios le pido». El mismo contó con la participación de la Brasileña Paula Fernandes, cantante y compositora de Sertanejo, y Joaquín Sabina, cantautor y poeta español de renombrado éxito.

La cita es para este sábado 16 de junio a las 7 y media de la noche, a través de la pantalla de Televen en el programa Lo Actual,  donde el Rockero colombiano contará todos los detalles de su nuevo álbum, el cual debutó en la posición número 1 de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según el Billboard Latin Albums Chart convirtiéndose en el cuarto álbum en llegar a esa posición.