El concurso de belleza y talento masculino mas importante del país, Mister Handsome Venezuela llega a su gran final hoy lunes 24 de agosto en el majestuoso Teatro del Círculo Militar de Caracas, escenario perfecto para celebrar “cinco años de lujo y éxito” en esta edición aniversaria tal y como lo afirma la organización de este evento.
La noche contará con la participación especial de numerosos artistas musicales como “Cúbi.k” “A. Cinco”, “Las Cherries”, Reinaldo Álvarez, Wasabi,  y las animadoras María de Los Ángeles Del Gallego “la Maracucha de la bomba” Alexandra y Karina Braun y Hannelys Quintero entre otras figuras se darán cita en los “cinco años de lujo y éxito” de está gran gala final

31 jóvenes se disputarán la bufanda que ostenta el monaguense Héctor Manzano y el derroche de grandes estrellas de nuestro país no se hará esperar en un espectáculo de primera línea que contará con la animación de las bellas gemelas Alexandra y Karina Braun quienes lucirán diseños de Manuel González para esta gala a beneficio de la Fundación “Abrazo para un amigo”

El Opening inspirado en el tema “Last Dance” interpretado por la diva Donna Summer en la película “Gracias a Dios es Viernes”, será la producción que protagonizará la pícara María De Los Ángeles Del Gallego, “La maracucha de La Bomba de Televén” junto a Héctor Manzano, Ender Contreras y Daniel López de la edición 2008, con los 31 aspirantes al título acompañados por el gran ballet de la Organización con Vestuario de Faccini Vimont y Calzados de Douglas Shoes.

Por otro lado la producción central del espectáculo estará a cargo del bello trío “Las Cherries”, junto a triunfadores del año pasado Héctor Manzano, Sergio Rico y Ender Contreras, todos se verán envueltos en el misterio musical de un impactante montaje de “El Fantasma de la opera” con la presencia de los 31 chicos del concurso, el ballet de la Organización, todos con diseños de “Carra´s Designer” By Pedro Carrasquero y Nervig González. A su vez esta producción servirá de antesala para el desfile en Traje de Baño que lleva la firma inconfundible de Octavio Vásquez.

También llegará la magia y el talento de “A.Cinco” estrenando integrante y con temas de su nueva producción discográfica, asimismo se suma Reinaldo Álvarez luego del éxito obtenido en su reciente gira por España. No podrá faltar el ritmo y picante de los talentosos chicos de “Wasabi”, así como la frescura e impacto del grupo Cúbi.k, quienes imprimirán a la noche la luz y ritmo que solo este quinteto de voces polifónicas pueden hacer.

En un cuadro especial el escenario se vestirá de fiesta en una producción ciento por ciento venezolana, para realizar un viaje a través del recuerdo de estos cinco años del Mister Handsome Venezuela con la participación especial de Hannelys Quintero, “Las Cherries” con diseños de Cristhian Lemus, Wasabi”, Cúbi-k, el cuadro del 2008, los 31 aspirantes y las danzas de Roomer Bottini. Sin duda alguna  un cuadro criollo que hará revivir momentos inolvidables de este concurso con sello nacional.

Todo un espectáculo bajo la Producción General  de Alberto Maneiro Restrepo, con la Dirección de Alirio Martínez, con Julio Rodríguez en el control de evaluación y vicepresidencia, con arreglos y producción musical de Miguel Mardeni, Jorge Sayheg y Maguin Contreras.