El dueto estrenó el videoclip de su promocional »Una en un millón». El material se grabó en tres días y fue dirigido

por Gustavo Camacho

 

Luego de presentarse en el ruedo musical con la picardía de un “Mordisquito”  Kent y Tony muestran su lado romántico con “Una en un millón”, tema que a ritmo del merengue y letra romántica se ha colado en la cartelera venezolana.

El pasado martes en horas de la noche el máximo dúo estrenó el videoclip de este tema brindando un pequeño abreboca de su propuesta musical en vivo. “Mordisquito”, “Una en un millón” y “Perro loco”, canción que fungirá como próximo sencillo promocional, fueron el plato servido a medios de comunicación y amigos.

“Gracias por apoyarnos y acompañarnos una vez más. Estamos muy contentos con este video, con el trabajo que venimos realizando como dúo”, comentaron.

Venecia fue la locación escogida por los venezolanos para ambientar la historia del videoclip de «Una en un millón”. Durante tres días y en pleno invierno, Kent y Tony, entre góndolas, plazas románticas y las clásicas máscaras que representan a la hermosa Venecia, grabaron escenas bajo la dirección de Gustavo Camacho.

“Este tema refleja lo romántico, fue escrito en un momento de mi vida a una mujer muy especial”, acotó Kent. El videoclip de “Una en un millón” se podrá disfrutar en todos los canales de Tv del país y próximamente en la señal de canales de videos de Latinoamérica.

Para más información visita  www.KentyTony.com

Sigue sus pasos en  @KentyTony

Sus cuentas personales @Kentmundial y @TonyGMaximo

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}kenytony3{/gallery}