Nicole Natalie Austin esposa del Ex-rapero Ice-T, conocida como Coco Marie, Coco-T, y Coco es modelo, actriz, bailarina estadounidense

y toda una celebridad en la web. Austin ha aparecido en docenas de portadas de revistas. Cuenta con una inmensa legión de fans y admiradores. Ya diria alguien que quien no la tendría millones de fans con tan buena  o exuberante figura. En estas imagenes se destapa para la revista playboy, mostrando absolutamente todo.
 

 

Nicole Austin alias Coco, nació el 17 de marzo de 1979, altura: (157 cm), signo del zodiaco: Piscis. Ella es famosa por sus implantes mamarios 39 DD.

Nicole Austin was born in 1979 in Palos Verdes, California. Nicole Austin nació en 1979 en Palos Verdes, California. Ella comenzó a bailar y actuar durante su niñez. Como un adulto, Austin comenzó concursos de modelos en traje de baño, calendarios, catálogos y videos.

Nicole COCO Austin tiene un trasero descomunal, increible en cualquier mujer, aún más si se trata de una dama caucásica (algunas negras poseen glúteos comparables). Es esposa del rapero y actor de cine Ice T, y además del trasero de millón de dólares que la adorna le sobran más atributos que los internautas apreciarán en fotos y no en descripciones escritas.