La espectacular rubia Bree Olson, ex pareja del famoso actor de Hollywood, engalana la portada de este mes… La revista del conejito no podía dejar pasar la oportunidad

de tener en su portada a Bree Olson, la ex novia del popular actor Charlie Sheen de la popular comedia estadounidense “Two and a half men”. La rubia demuestra los curvas favoritas por los que el reconocido actor llego a  jurar que ella era una diosa.

Dentro de esta edición, que ya se encuentra en su kiosco favorito, se ofrece a sus lectores un informe especial sobre los recién divorciados a quienes les toca ahora gozar de su nueva vida sin compromisos. En las secciones de entrevistas, destaca el venezolano Aquiles Báez y le realizan “20 preguntas” a Pablo Padin que confiesa “Como vivir de Freddie Mercury”. En deportes analizan la Serie del Caribe y se preguntan si será el ocaso de un clásico. También puede leer acerca de las predicciones de esta nueva temporada de Básquet venezolano.


La revista que ya tiene cinco años satisfaciendo al público masculino se prepara para tener en su portada, el próximo mes, a una famosa venezolana que dejara a más de uno boquiabierto. Si quieres enterarte de todos los detalles no dejes de seguirlos en Twitter: @PlayboyVzla, una comunidad de 130 mil seguidores que a diario reciben la mejor información del pícaro conejito.