Mayra Reneé  Ceballos Garrido celebró sus quince años en compañía de sus familiares, amigos y allegados en medio de una espectacular fiesta

realizada el pasado sábado 28 de enero,  en el salón Cassandra del Hotel Eurobuilding de Caracas.

 

Esta celebración hecha con esmero, dedicación y mucho amor por el señor Javier Ceballos, padre de la quinceañera, estuvo amenizada por la agrupación D´Rumba y Dj Fifty Four. La gran sorpresa de la  noche fue la actuación de Lasso quien cantó todos sus éxitos y puso muy feliz a Mayra.

La empresa Stand 54, fue la encargada de decorar con muy buen gusto el salón donde se derrochó buen gusto y mucho glamour.

Mayra Renné  lució espectacular utilizando dos vestidos diseñados por Álvaro Crespo quien diseñó para esta bella jovencita un traje fucsia largo para que bailara el vals y otro corto azul para que disfrutara el resto de la velada. El estilismo y maquillaje de la quinceañera estuvo a cargo de Ricardo Chang.

Todo un sueño de hadas resultó ser la celebración de los quince años de Mayra Reneé Ceballos Garrido quien sin duda siempre mantendrá en su memoria los hermosos momentos que vivió esa noche.

Fotos: Joel Vasquez
{gallery}15anoseuro01-2012{/gallery}