Jhonatan Rodríguez Presidente de la Organización StopVIH agradece la iniciativa de este joven altruista quien con esfuerzo propio se encarga de repartir condones  en las ciudades

que visita llevando mensaje de prevención.

PERIODISTA. CNP 15.981
OFICINA DE PRENSA
ORGANIZACIÓN STOPVIH

(Jennifer Hrastoviak) muchas veces se piensa que hay que tener mucho dinero para ayudar a las causas nobles. Sin embargo el modelo profesional Carlos Rodríguez ha demostrado que lo único que hace falta es voluntad y determinación a la hora de ayudar al prójimo.

Rodríguez se ha tomado a pecho la necesidad de ayudar a aquellas personas que conviven con el VIH/Sida y más que nada asumió el compromiso de servir como voluntario siendo promotor en campañas preventivas en todas aquellas ciudades que visita.

 

Desde los 18 años Carlos Rodríguez forma parte del staff de modelos de la afamada Agencia GEM. Su jovialidad y creatividad le ha rendido frutos en ciudades como Maracaibo, Barinas, Barquisimeto, Caracas, Puerto Ordaz y más recientemente Valencia donde se realizó el lanzamiento de su primer calendario a beneficio de StopVIH.

El joven modelo muestra en cada uno de los meses del año una faceta más atrevida de su personalidad, donde exhibe, sin tapujos, su impecable físico que lo hace muy atractivo y a la vez agradable a la vista de cualquier mortal.

El barinense de tan solo 20 años escogió la Organización StopVIH para realizar el voluntariado, porque considera que es una ONG seria que lucha día a día para mitigar el impacto del Sida en el país y además ha sido una de las pocas que ha demostrado velar por el bienestar de las personas que han contraído el virus que causa el Sida.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, indicó que todas las personas que tengan la voluntad de ser promotores en campañas de prevención, son bienvenidas, pues para llegar a la meta de erradicar esta epidemia hace falta el ímpetu, el  compromiso y el accionar de cada uno de los habitantes de este estado, del país e incluso del mundo.

Asimismo aplaude esta iniciativa del joven modelo y aseguró que es un ejemplo a seguir para ésta y las próximas generaciones.

Sigue @CarlosRodrigueM y @StopVIH en twitter y visita www.stopvih.org para mayor información.