Una de las hermanas más famosas del mundo va a ser madre otra vez junto a su novio Scott Disick. Según publica en exclusiva la revista ‘Us Weekly’, la joven está de nueve semanas y aunque

tenían pensado esperar un poco para revelarlo, la emoción ha hecho que no hayan tardado en dar la feliz noticia.

«Scott y yo estamos muy contentos de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos deseando expandir este amor en nuestra familia», revelaba la celebrity.

Todavía es pronto -lleva nueve semanas de gestación- y aunque tenían previsto esperar a la doceaba para hacerlo oficial, no han podido esperar más ya que como según señala la propia Kourtney: «Estoy muy segura».

Y es que pese a lo que pueda parecer esta ha sido una muy feliz sorpresa para la pareja, que no tenía previsto hacer ningún encargo a la cigüeña. «No lo estábamos intentando» comenta el futuro papá en Us Weekly. Y añade muy feliz: «Nosotros somos de esos de ‘si tiene que ser, lo será'».

No hace mucho que la mayor de las Kardashian inauguró un blog llamado Kourtney Mommy Blog en donde compartía sus experiencias como madre. Ahora lo que es seguro es que tendrá mucho más que contar.