publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Ella es la modelo Suelyn Medeiros y le robaron un SexTape, conoce a este bombom (+Fotos)

Share

Suelyn MedeirosAqui le mostramos a nuestros fieles lectores las fotos de la espectacular y despampanante Suelyn Medeiros - Neoyorquina de padres Brasileños, aunque se crió la mayor parte de su vida en Rio de Janeiro, este especimen femenino que es Suelyn Medeiros y que tiene 23 años, es actriz y modelo.

Sobretodo trabaja en esa nueva modalidad llamada "Hip Hop Vixen", que a lo sumo, es hacer de ícono sexual dentro del video, solo que bajo un nombre más "Fashion", para que no parezca tan vulgar, algo que en cierto modo lo es, el hacer de elemento sensual y para los q no la conocen pues es la q sale en el video Pose de Daddy Yankee y tambien algunos de Aventura...

Roban video Sex de SueLyn Medeiros

La Modelo Suelyn Medeiros le dijo a TMZ, que la cinta de sexo que acaba de entrar en la Internet con ella y su BF fue secuestrado de su equipo sin su permiso … y ahora, ella está preparando una demanda.


Ella no tiene idea de cómo pasó – pero Suelyn afirma que se ha puesto en contacto con un abogado, y planea poner el martillo legal en el sitio web que publicó el video.

Suelyn dice: “Estoy muy molesta y enojada con todo esto y la forma en que fue puesto en la web y lo que se dijo acerca de mí … yo estoy en una relación de amor, y yo y mi novio tuvimos algunos videos privados personal haciendo cosas que “que cada pareja tiene”.

Y añade: “Me han robado los archivos de nosotros … Mi familia esta muy molesto y decepcionada. Mi madre no puede dejar de llorar. Quiero justicia”.

Los intentos de llegar a la gente en el sitio web donde se publicaron los videos no tuvieron éxito.        

No podemos publicar el vídeo aquí es demasiado gráfico, pero si tienes mas de +18 años lo puedes ver aquí.>> o aqui

Fuente: ennoticias.net