Loading...
Loading17...
Loading...

Cervecería Tovar se alió con la empresa venezolana C.A  Ron Santa Teresa, que tiene más de 200 años

 

haciendo historia en el país. La pionera microcervecería apuntó hacia la experiencia, responsabilidad y sello nacional, para garantizar la distribución de Tovar Pilsen a sus consumidores.

Cervecería Tovar confía en la comercialización de su producto en manos de C.A. Ron Santa Teresa y, de esta manera está respaldada por una empresa sólida, que cada día va en expansión dentro del mercado venezolano e internacional.

“En un nuevo reto. Hay expectativas y ganas de apoyar al talento nacional, su producto y su terruño”, afirmó Dionisio Rodríguez, Gerente de  Marca Cervecería Tovar.

Esta primera microcervecería de Venezuela nació en 1999, en el mismo pueblo aragüeño de la Colonia Tovar donde, en el año 1.843, se fabricó la primera cerveza venezolana. Durante sus 12 años en el mercado venezolano, Cervecería Tovar se ha esmerado en los detalles y en la calidad de la materia prima. Además para la fabricación de su producto más apasionado, respeta la ley de pureza de Bavaria de 1516, la cual determina la utilización de agua, cebada y lúpulo para garantizar la genuidad de una cerveza.

En cuanto a la distribución del producto, ahora Cervecería Tovar cuenta con el liderazgo de C.A. Ron Santa Teresa, empresa que busca convertirse en uno de los principales exportadores de licores.

Tradición en la Colonia Tovar


Cerveza Tovar dio sabor a la fiesta más grande de tradición alemana, “Oktoberfest”,  que se celebró en el pueblo turístico venezolano de la Colonia Tovar, estado Aragua, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de octubre pasado.

Esta festividad popular de Alemania se ha realizado desde 1810 en la ciudad bávara de Múnich. Pero, fue a partir de 1970 cuando el Oktoberfest comenzó a apropiarse del pueblo de la Colonia Tovar, Venezuela. Este año participaron en la celebración grupos musicales de origen alemán y venezolano, se ofrecieron actividades culturales, juegos tradicionales y ferias de comida alemana que fueron armonizadas con la bebida favorita del venezolano, la cerveza.

Fotos: Cortesia Mariadelina Zobel

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Publicidad-