Reconocida como una empresa que entiende la necesidad del mercado venezolano y sabiendo las exigencias de lo que implica cuidar la imagen personal en la labor periodística, Yanbal aprovechó la oportunidad de celebrar este día con las más importantes líderes de opinión de diversos medios de comunicación. Para celebrarlo, les obsequió en este día tan especial un taller de entrenamiento con el reconocido maquillador internacional Wladimir Utrera llamado “Color Latino Mujer Latina”, quien compartió con ellas tips, tendencias y recomendaciones muy valiosas para la ajetreada vida de las Comunicadoras Sociales.

     En este taller, las reconocidas periodistas aprendieron a crear un look radiante, a identificar las características de sus rostros y a sacarle el mayor provecho al maquillaje; además disfrutaron de un sorprendente cambio de look, acompañado de tips y recomendaciones dadas por Wladimir Utrera, junto a una modelo que sirvió de referencia para la aplicación y consejos de maquillaje.  

     En este Taller, Wladimir Utrera utilizó la más reciente colección de maquillaje de Yanbal, llamada “Tendencia Cereza – El Color del deseo”.

     Cereza Pasión una exquisita colección de tonos osados e intensos concebidos para provocar y seducir.  

     Wladimir Utrera es un importante maquillador Venezolano nacido en Caracas, reconocido internacionalmente  con 30 años en la profesión. Se inició sin experiencia en el programa ‘Buenos Días Venezuela’, le dieron la oportunidad y la aprovechó. Luego dictó un taller de maquillaje para Christian Dior en París, donde se radicó por un año y se dedicó a maquillar y dar cursos para la misma firma, ha trabajado con la Organización Miss Venezuela, y en el canal Sony Entertainment con varias series como CSI, y Betty la Fea. Ha logrado primeras planas transformando a Naomi Campbell, Thalia y Catherine Zeta Jones.