Con su nuevo CD “ Recuerdos”. El artista  prepara gira por la Península Ibérica tras el éxito de su nuevo disco “Recuerdos”. En la Madre Patria suena muy bien su tema “Señorita tentación” . El cantautor venezolano Luis Silva ha vuelto al ruedo musical con un CD de compilado de sus canciones inolvidables con nuevos arreglos y dirección, guardando siempre la esencia de su primera grabación. Se trata de un CD que lleva por título “Recuerdos”, está distribuido por Sonográfica y está batiendo records de ventas.

     A propósito del éxito obtenido por el sencillo “Señorita tentación” Luis Silva prepara maletas para viajar a España donde le espera una gira promocional y presentaciones en vivo. Los conciertos de Luis Silva en España están programados para finales de julio en Madrid, Tenerife, Burgos, Santiago, Valencia, Toledo y Barcelona.

     Recuerdos contiene temas de este barinés que tanto éxitos le ha brindado como “Señorita tentación”. Otros surcos que resaltan en esta nueva producción son “Un compromiso”, “Ojos del Amor”, “Marcado”, “Lo que más quiero”, Algo Más” entre otras canciones que han sido pilar fundamental en la historia musical de este barinés de corazón universal, que ha llevado el sonido y la tradición de nuestra música más allá de nuestras fronteras.

     Esta producción de Luis Silva forma parte de la celebración de sus 25 años de vida artística, bajo la dirección ejecutiva de Joel Leonardo Jr., quien funge como uno de los promotores del género con más experiencia y  éxito en territorio venezolano y en el exterior.

     En este compilado, trabajaron músicos de gran prestigio como Carlos Tapia en el arpa, Ramón Mota en el cuatro, Ernesto Laya en la ejecución de las  maracas, Aldemar Paz en el bajo y Ever Rodríguez, entre otros.

     Luis Silva se ha destacado desde el inicio de su carrera como el propulsor del revival de la música llanera.  Sus canciones y su forma de interpretarlas han conquistado muchos corazones -nacional e internacional-, y su éxito rebasó las expectativas comerciales, musicales y profesionales. Sus temas llegaron al público venezolano de tal manera que cinco de ellos fueron temas principales de telenovelas transmitidas en horario estelar, por ejemplo:”Enfurecida”,” La distancia y tú”, “Enamorado de ti” y “Quiérela más que yo”, y otros como “La Diosa y el pecador”, “Como no voy a decirlo”, se mantuvieron semanas en primer lugar de sintonía y en los labios de muchos venezolanos. www.luissilva.com.ve