Cuatro luchadores, cuatro familias, cuatro sueños, miles de fans Gran Estreno sábado 22 de octubre a las 8:30 p.m.

.- Consolidando sus contenidos hechos por y para América Latina, A&E estrena el próximo 22 de octubre a las 8:30 p.m. la esperada producción original “El Luchador”.

Rompiendo todos los esquemas, esta producción de GP Films hecha para A&E se introduce de forma inusual en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. La serie develará sin censura el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida: La del famoso héroe que pelea sobre el ring con una fuerza sobre humana y la del hombre detrás de la máscara.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de llevar a América Latina una nueva producción original de altísima calidad y relevancia local que consolida a A&E como un canal dedicado a mostrar la vida como es y las cosas como son,” dice Jaqueline Cantore, Vicepresidente de Programación y Producción de A&E. “Estamos seguros que en cada episodio el televidente quedará cautivado con estos interesantísimos personajes y los mundos en los que viven. Es una serie innovadora, emocional, divertida, cautivante e inesperada,” agrega.

Con ocho episodios de una hora cada uno, esta serie inédita grabada completamente en alta definición con un estilo visual cinematográfico, muestra a La Lucha Libre como un ícono indiscutible de la cultura Mexicana que hoy en día se ha transformado en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones, géneros y fronteras.

Esta apasionante producción de A&E no tiene guión ni actores; aquí se muestra al Luchador y su vida tal y como es: la estrella que aceleradamente se recupera de una terrible lesión para regresar a su lugar en el ring, un gran rudo que antes de perderlo todo tiene una última oportunidad para demostrar su valor, un  veterano desenmascarado dividido entre seguir aferrándose a la gloria o abrirle el paso a sus hijos Luchadores, y un rookie que recién comienza a vivir su sueño pero debe controlar su rebeldía para asegurar su lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

“El programa hila los dos mundos de cuatro luchadores con vidas, aspiraciones y retos completamente diferentes. A través de las cámaras de A&E, seremos parte de lo que viven en sus entrenamientos, conoceremos los secretos de este deporte, las historias detrás del diseño de las máscaras y la creación de los personajes, el nacimiento de las rivalidades entre rudos y técnicos, los constantes viajes, las lesiones y hasta las tentaciones a las que son expuestos,” explica Carlos Cuscó, Productor Ejecutivo de A&E y creador de la serie.  “Más interesante aún es la revelación de una faceta inédita para el público de El Luchador,  la del individuo que al bajarse del ring, debe ejercer su rol de padre, hijo, hermano, esposo y cómo intenta conciliar la fama y reconocimiento debajo de los reflectores con la vida sencilla de quien se gana la vida luchando.”

A partir de Octubre, esta serie única en su género sigue los pasos de un mundo verdaderamente peculiar donde conviven luchadores, mentores, el público fiel, paparazzi voraces, traiciones, edecanes y todo el lado desconocido de la Lucha Libre… la cara nunca antes vista de El Luchador y en exclusiva por A&E a partir del 22 de Octubre.

Para más información,  visitar www.canalaetv.com