Con el objetivo principal de conservar y difundir las tradiciones de nuestro país, HOT 94.1 da inicio a una nueva

temporada de Operación Furruco, el único reality show de la radio, este año con la participación de los 25 mejores colegios de la capital.

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores, HOT 94.1 mantiene el número de 25 colegios participantes en “Operación Furruco”. Para este año estarán presentes el Cristo Rey de Altamira, Santo Tomás de Villanueva, Emil Friedman, San Ignacio de Loyola, Instituto Andes, Los Arcos, Don Bosco, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Caniguá, Simón Bolívar 2, San Luís, Claret, Academia Merici, Madre Matilde, María Inmaculada, Instituto Escuela, Teresiano (La Castellana), El Peñón, La Concepción,  Humboldt, María Santísima, San José de Tarbes (La Florida), Champagnat, El Ángel, María Auxiliadora, Agustiniano Cristo Rey.

Operación Furruco 2011 ofrece lo mejor de la gaita y da inicio a un exigente despliegue de producción, en el que cada uno de los oyentes de la radio puede votar vía mensajería de texto por su colegio favorito, y cada grupo tiene la oportunidad de poner a sonar sus temas en la programación de Hot 94, estimulando aún más el apoyo de todos sus compañeros. Los jóvenes participantes serán entrevistados en los diferentes programas de la radio, para promocionar su talento.

Finalmente, todos los colegios inscritos se presentarán el  domingo 4 de Diciembre, donde serán evaluados por un jurado calificador. La agrupación ganadora debe tener el mejor repertorio, mejor barra, mejor vestuario y mejor coreografía.

HOT 94.1 FM la emisora juvenil del Circuito FM Center, se ha convertido en la única que apoya y estimula el talento musical de los estudiantes de secundaria, proyectándolos al éxito con  temas grabados en estudios profesionales y colocándolos dentro de su programación regular.

Operación Furruco de HOT 94… ¡Como te gusta!