Desde Londres llega Katiushka Borges con su tambor sanador a dictar un par de charlas el día que antecede a

los talleres cuyo propósito no es otro que recuperar el poder femenino (viernes 11 – sábado 12) con ritual de luna llena, y a recrear la magia del amor en la relación de pareja (Viernes 18-sábado 19), con sesiones prácticas del Oráculo del Bosque Flotante.

La charla del Viernes 11 de Noviembre es “sólo para mujeres” que desean conseguir pareja de una vez por todas, soltar lo viejo y protegerse de quien no les conviene.  El tiene un un cupo limitado a 22 mujeres.  “Las mujeres somos dadoras y tenemos que balancear el acto de aprender a recibir lo que necesitamos”, expresa Katiushka quien aplicó su propio método para conseguir a su actual maridoGeoff. quien viene a dar la visión masculina de estas enseñanzas prácticas.

La charla del viernes 18 Juegos de Amor y Sanación Shamánica es “sólo para parejas” cuyo  taller sensorial y vivencial está dirido a aprender a amar mejor y a disfrutar juntos. Le devuelve a la pareja la chispa que prendió el enamoramiento inicial.  La rutina, las presiones económicas, el descuido físico, la velocidad de vertigo del día a día, una vida sexual aburrida por lo predecible, y la crítica constante de tu nunca o tu siempre, son antídotos letales para que el atractivo disminuya. No se preocupe, esto tiene solución.

Katiushka Borges con su sapiencia sentimental y científica, porque el amor es algo que se estudia, se ha convertido en una eficaz facilitadora que enciende en un tris la llama del amor en el corazón de la pareja. Permite que cualquiera sin importar sexo, ni edad, redescubra lo que es importante para llegar a comunicarse más efectivamente el uno con el otro. Al mismo tiempo que sana aspectos de la relación, para que la llama siga siempre viva! Sólo 11 parejas pueden participar en este taller sanador en nombre del amor!

Al respecto, parejas que han tomado su taller sensorial en Londres, Filipinas y CCS, lo recomiendan: “Haber tenido la oportunidad de conversar desde el corazón temas que teníamos pendientes y llevarme herramientas de mantenimiento de la relación fue lo que más nos gustó.”

“Los juegos son muy dinámicos y útiles, permitió unirnos más.”

“Nos gustó absolutamente todo. Inicialmente vinimos porque queriamos aprender, mejorar nuestra relación y ser más felices.”

“Lo recomiendo 100%.Todos tenemos algo que cambiar para hacer más feliz a nuestra pareja.”

La artista, comunicadora social y coach del amor vive en Londres desde hace 15 años, donde ha desarrollado un método de trance lúdico interactivo, que utiliza los sentidos  y el juego como herramienta comunicacional. Este método unido a tradiciones shamánicas de sanación produce resultados profundamente efectivos.

¿Quién es Katiushka Borges?

Creadora del ORACULO DEL BOSQUE FLOTANTE, Katiushka practica el BudismoTibetano -Camino del Diamante- desde 1982. Ha sido internacionalmente certificada y formada como coach por The Coaches Institute, Master Practitioner en PNL (INLPTA y Sociedad de PNL), Vivation®, Hipnoterapia, Clean Language, EFT

(Técnica de Liberación Emocional), Terapia Línea del Tiempo, Democracia Profunda (Cinturón Azul), y Sanación Shamánica, (Northern Drum), Inglaterra.

http://www.loverslikeus.net

¿Dónde? en Centro de Salud-Spa Corphus Menti, Calle Los Tachos, Hacienda La Trinidad, Sorocaima, Caracas 1080.

Para más información comunicarse con Katiushka por el 0412 -739 242 o email [email protected]