Cool A-Ped, Skin Glo, Degreaser, Try-It y Furniture Cream, cinco de los productos bandera de esta reconocida

marca fundada en 1931 son presentados en un hermoso y útil empaque

Stanhome, marca líder de la sólida corporación de venta por folletos Stanhome World, con motivo de sus 80 años en el mercado, lanza una Edición Vintage, de cinco de sus productos top en Venezuela y el mundo, promocionándolos en empaques que hacen alusión a los orígenes de la marca y que van contenidos en una llamativa y práctica lata coleccionable con un diseño muy original.

Esta exitosa empresa de ventas por folleto fundada en 1931 reúne en este atractivo empaque especial cinco productos emblemáticos, que han estado siempre en los corazones de la familia venezolana:

Cool A-Ped, líder de la línea Foot Care, es una loción que proporciona alivio y relajación a los pies, gracias a la acción de sus principales componentes: aceite de menta y mentol.

Skin Glo, es una crema suavizante y exfoliante para la piel, ayuda a remover las asperezas y células muertas de las zonas del cuerpo que se resecan con mayor facilidad.

Degreaser, es una fórmula súper concentrada que se utiliza para desengrasar todas las superficies y utensilios del hogar, dejando a su paso una agradable fragancia cítrica.

Try-It, limpiador concentrado multiusos, aplicable en todo tipo de superficies y textiles resistentes, elimina la mugre de los lugares más difíciles.

Furniture Cream, es una crema elaborada a base de aceites naturales, ideal para la limpieza y restauración de muebles de madera, que además de limpiar y nutrir deja una capa protectora con el fin de evitar la opacidad y resequedad.

Los interesados en la Edición Vintage pueden ubicar a su Consejera Stanhome World local y adquirirla. También pueden contactar y solicitar información adicional de forma gratuita a través de la línea 0800-world-00: 0800 9675300.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: Rusia, España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.