Los Ángeles (California), lunes 29 de junio de 2009 – .Fox Networks, una empresa de Fox International Channels y News Corporation, informó hoy que Ariel Arrieta pasará de ser Jefe de Tecnología a desempeñar un rol de Asesor Ejecutivo. Ariel Arrieta fue co-fundador en el 2003 de Digital Ventures (también conocida como Directa Networks) e InZearch (marketing de motores de búsqueda) y las convirtió en una de las redes de publicidad online líderes de América Latina. Fox International Channels adquirió ambas compañias en julio de 2007. 

Hernán López, Presidente de .Fox Networks, dijo: “La capacidad de Ariel de estar siempre un paso adelante ha ayudado a Fox a establecer una plataforma tecnológica que nos ha permitido ofrecer una solución competitiva para nuestros clientes. MediaLab, el equipo interno de desarrollo tecnológico que Ariel lanzó y sigue manejando, ha logrado continuas mejoras en el rendimiento de nuestra suite de productos. También ha tenido un papel esencial en la expansión internacional de nuestra red de publicidad online. Estamos muy agradecidos por su gran contribución desde la adquisición de Directa y contamos con su continuo apoyo en la planificación y desarrollo de nuestro mapa tecnológico”.

“Formar parte de FOX y utilizar estos recursos para construir sobre la plataforma tecnológica inicial que desarrollamos en Directa, significa un gran logro y orgullo para mi”, dijo Ariel Arrieta. “Aprovechando las fortalezas de ambas empresas, hemos logrado un extraordinario crecimiento y hemos podido brindarle a nuestros accionistas un gran valor agregado”, agregó Arrieta.

Respecto a su futuro, manifestó: “Me entusiasma mucho la idea de desarrollar nuevas oportunidades en el mundo online. También me da gusto poder seguir desempeñando un papel importante en la definición de la estrategia tecnológica de .Fox Networks”.