»DELICARTE, Mercado Gourmet» vuelve con su IX Edición en los Espacios Abiertos de la Torre BOD-Corp Banca. Con más de 45 expositores gourmet que darán a conocer sus alimentos y bebidas artesanales,

venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 17 de septiembre, de 11 a.m. a 5 p.m. Costo de la Entrada Bs. 40, menores de 12 años no pagan. Habrá degustación de rones, vinos, espumantes y cerveza.

DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos artesanales gourmet y bebidas, llega a su IX EDICIÓN el sábado 17 de Septiembre de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber.

En esta edición crecemos en espacio y comodidad al presentar más de 45 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares y amigos.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes SOLERA, RON CARÚPANO, entre otros, plan ideal para que toda la familia disfrute de todas las delicias que ofrecen nuestros expositores.

La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS. Y muchas sorpresas más.

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.

El horario será de 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 40,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Dirección del estacionamiento de la Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.