Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en el show humorístico número uno de la televisión

venezolana, “A que te ríes”, en una edición especial desde el “Circo de los Hermanos Valentino”.

Los Fabu (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza) aceptaron el reto de la bola de la muerte de los motorizados. ¿Demostrarán que ellos también tienen la semilla? Desde la Escuelita de Los Valentino, Marculino hará reír con su “¡Papi me vais a dar!”…  Américo Navarro llevó a su reina eterna al circo, será que todo será barato o “¡Carito Vale!”.

El Dr. Kilo (Napoleón Rivero) nos explica “La Dieta del Paquete” y consejos para mantener una figura robusta, rozagante y perfecta como la de él. “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) llega recargado con nuevos versos de los filósofos. Henry Rodríguez regresa con ¿Qué quieres tú que haga yo? a la recepción de un hotel y más de uno perderá la paciencia… ¿Qué ocurrirá esta vez? “A la gente lo que los friega es la pantalla” dirá El Mesonero maracucho, en una reunión de la Asociación de Panaderos Portugueses… ¿Erpidio hablará portugués?  Además, directo desde Colombia “Los Diablitos”. Todo esto y mucho más, promete una edición colmada de risas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Carlos Rodríguez (Rafucho), Gaetano Ruggiero, Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Indonesia Riera, Jimena Araya, Sabrina Salemi, entre otros.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.