Delfin Quishpe, conocido como la verdadera revelación Andina de YOUTUBE, autor de «Torres Gemelas» y «Cada Hombre es un Minero»,

se estará presentando en una Fecha única el Viernes 23 de Septiembre en el Local Moulin Rouge de Sabana Grande en una sola presentación en marco de su gira DELFIN HASTA EL FIN «COLOMBIA VENEZUELA TOUR 2011» Como compensación nacional esta el creador de «Vamos pa la Playa» , Francisco El Playero, creador del genero «RIMATON», quien estrenará nuevos temas de su próxima placa discográfica.


Delfin Quishpe, cantautor ecuatoriano, oriundo de San Antonio de encalado Cantón Guamote Provincia de Chimborazo, abandona la escuela cuando tenia tan solo 10 años, edad en la cual empezo a desarrollar sus dotes artisticos. En aquella epoca Delfin daba ya sus primeros pasos como cantautor profesional, ya que cantaba en bingos bailables y todo tipo de festividades publicas, deleitando a multitudes.
Delfín interpreta un estilo que él llama «Andina tecno-folclore». Su popularidad en gran parte proviene de la naturaleza cómica de su música. La canción  «Torres Gemelas» sigue siendo la canción que ha recibido mayor atención aunque su tema dedicado a los mineros de Chile «Cada hombre es un minero»  es  referencia obligada a lo nuevo de Delfín. Aunque nunca ha viajado a USA , el deseo por visitar el país norteamericano motivó a Delfin a componer «Torres Gemelas», cancion que dedico a este país, aunque la historia de la muerte de su novia sea ficticia, quiso agregarle un matiz romantico a esta composición añadiendo el elemento femenino a la letra.

Delfín produjo fama en diciembre de 2006 cuando su canción Torres Gemelas  fue subido a YouTube. Al 04 de enero, había sido escuchada por 250.000 personas , y del 24 de Marzo el vídeo en YouTube tuvo más de un millón de visitas y miles de comentarios. Hoy por hoy el video tiene mas de 15 millones de visitas sin contar las visitas de sus otros vídeos.

Las entradas a la venta estarán en las Comegato Store ( C.C Plaza Las Americas, C.C City Market ) y en el Local Moulin Rouge a un valor de 150 Bsf.

http://www.youtube.com/watch?v=ADv9TQLV1-0 (Video de Todo Hombre es un Minero)