Desde el domingo 21 de agosto… Si creías que era invencible… verás que es de carne y hueso. – A partir del 21 de agosto a las 9:30 p.m., A&E estrena en exclusiva para toda América Latina

la serie en formato reality que muestra el lado más íntimo de la súper estrella de acción Jean-Claude Van Damme.  

Revelando que todo hombre duro tiene un lado sensible, en esta nueva serie de A&E podrás seguir los pasos de una de las más grandes estrellas de Hollywood y toda una leyenda de las artes marciales.

Si estabas acostumbrado a ver a Van Damme dando golpes, patadas voladoras o recibiendo una dolorosa torturas, A&E te acercará al ícono de las películas de acción, dándote acceso total -y como nunca antes- a la vida de Van Damme, develando el verdadero hombre detrás de la imagen de macho y su extraordinario mundo interior.  

Las cámaras de A&E seguirán al llamado “Músculos de Bruselas” y a su familia, mostrando  cómo es el día a día de uno de los duros de Hollywood, su trabajo en las filmaciones alrededor del mundo, salvando a perros que están en las calles y planificando un regreso a las peleas al más puro estilo “Rocky Balboa” en un enfrentamiento con un campeón olímpico de thai kick boxing.  

Desde el 21 de agosto, no dejes de ver todos los  domingo  el lado humano de Jean Claude Van Damme, quien más allá de una gran estrella de Hollywood demostrará ser un hombre común y corriente que extraña desesperadamente a su familia cuando está lejos de ella y que es capaz de conmoverse con un cachorro abandonado en las calles de Rumania.

Para más información,  visitar http://aeweb.tv

GRAN ESTRENO DOMINGO 21 DE AGOSTO A LAS 9:30 P.M.