Shanghai, – El legendario campeón olímpico y embajador de la marca Omega, Michael Phelps se encuentra en Shanghai para los Campeonatos Mundiales FINA,

pero antes de comenzar sus preparativos finales para la competencia, se tomó un tiempo para ver a sus amigos en OMEGA. La marca ha sido designada nuevamente como cronometrador oficial de los Campeonatos.

Michael tuvo la oportunidad de visitar la boutique OMEGA en el Swatch Art Peace Hotel. Siendo uno de los mejores nadadores de la historia, Michael tuvo la oportunidad de hablar con algunos jóvenes fans chinos de la natación, que estaban entusiasmados por reunirse con él.

Respecto a lo que el tiempo significa para él, Michael dijo: «El tiempo es de suma importancia para mí. En la natación, una centésima de segundo puede determinar el resultado. Es por eso que el momento preciso es fundamental para la natación competitiva. OMEGA es visible dondequiera que compito. Es como tener la familia alrededor cuando estoy de viaje».

Y añadió: «OMEGA ha sido un apoyo incondicional durante mucho tiempo. Realmente creo que ser parte de una empresa como ésta es muy especial. Ha sido increíble haber sido su embajador durante tantos años. Tengo muchas ganas de compartir tiempo con ellos este verano en el Campeonato del Mundo de Shanghai, y por supuesto con miras hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 «.

En la boutique, Michael también asumió un papel diferente. Además de autografiar los estuches de la recién actualizada colección Seamaster Planet Ocean, el 14 veces medallista de oro olímpico se puso una bata blanca y una lupa de relojero. A él se unieron entonces los jovencitos que fueron equipados también en OMEGA con batas de laboratorio, y trabajó con ellos ya que utilizaban herramientas manuales de precisión relojera para desarmar un movimiento del reloj. El siguiente desafío era restablecer el movimiento del OMEGA, y Michael y los niños se emocionaron cuando completaron con éxito esta tarea de enormes proporciones.

El Swatch Art Peace Hotel, donde se encuentra la boutique OMEGA está  directamente sobre Bund emblemático de Shanghai, que es un hito histórico de esa ciudad. El hotel ha sido totalmente reformado y ahora ofrece el mismo magnífico esplendor que le ha caracterizado desde que abrió sus puertas como el Hotel Palace en 1908.

Los Campeonatos Mundiales FINA se están llevando a cabo desde el 16 y hasta el 31 de julio en el Centro Deportivo Oriental de Shanghai. OMEGA desea a Michael Phelps el mayor de los éxitos en sus próximas competiciones.