Las fanáticas de la selección paraguaya de fútbol, conocidas por su belleza y por estar presente en el estadio cuando juega la »Albirroja», no se perdieron hoy la Gran Final de la Copa América.

Fue, según dicen los que saben, una de las peores Copa América, la que terminó consagrando a Uruguay como campeón. Pero en las tribunas, a falta de fútbol, hubo mujeres, muy lindas, y muy atrevidas.

Desde que comenzó a jugarse la Copa América varias chicas se animaron a mostrarse muy sensuales desde las tribunas, y todos los países tuvieron a sus diosas alentando a la selección.

Por Venezuela la bomba sexy de Venezuela casi se desnuda en la plaza alfedo sadel para celebrar el triunfo de la vinotinto ante Chile, mientras la sexy Brenda Marilin Perez hizo un twitcam al desnudo donde se mostraba mientras le hacian un bodypaint en su cuerpo simulando el uniforme vinotinto


Por Argentina se mostraron Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Dominique Pestaña, participantes de los certámenes (Cantando y Bailando por un Sueño) de Ideas del Sur. Las chicas se mostraron sensuales, pero vestidas.

No fue el caso de Paraguay. En las tribunas de los compromisos del equipo del Tata volvió a lucirse Larissa Riquelme, pero se sumaron la Rubia Paty, y otras hinchas que mostraron la delantera, grossa, que tiene.

Por Perú aparecieron dos vedettes bastante osadas. Se trata de Irina Grandez y Daisy Araujo. Las chicas aparecieron en el primer partido de Perú, mostrando sus atributos, y hasta se animaron más tarde a fotografiarse por Buenos Aires.

Las chicas estuvieron en todos los partidos y hasta hicieron apariciones en programas como La cocina del Show, AM o Un mundo perfecto, donde manifestaron sus ganas de quedarse a trabajar en el país.

Daisy Araujo celebró la victoria de Perú ante Venezuela, que llevó a que se quedaran con el tercer puesto del torneo. La vedette se puso un vaso de cerveza entre sus pechos y dejó bastante al descubierto, tal vez más de lo esperado en la tribuna. Otra peruana se fue sacando la ropa, hasta quedar semidesnuda en plena tribuna.

En la final, la uruguayas fueron discretas, pero las paraguayas se vinieron con todo, o mejor dicho, con poco (vestuario).

Si bien es cierto que estuvieron mucho mas tapadas que en otras oportunidades, la modelos, vedettes o simplemente mujeres lindas del Paraguay, se hicieron de cuerpo presente en el Monumental.

En fútbol ganó Uruguay,. En belleza… la Copa es tuya Paraguay.


Fuente DiarioShow – Fotos: AFP Photo