Loading...
Loading17...

KAREN SOTO quien fuera Miss Occidente  2007 y Miss Costa Oriental 2010 en el Miss Vzla- fué coronada el sábado en la

noche Miss WORLD NEXT TOP MODEL 2011, en Beirut (Líbano) por la también venezolana Luna Ramos . JLas 5 finalistas fueron Venezuela, Russia, Yugoslavia, Icaeland y Serbia

Las misses zulianas siguen sumando coronas. Karen Soto, Miss Occidente 2007 y miss Costa Oriental 2010, ganó ayer el concurso World Next Top Model 2011, celebrado en el Líbano.

Soto, morena de ojos verdes, fue elogiada por la prensa internacional y recibió el premio de Miss Prensa por parte de los jueces. "La mujeres venezolanas continúan demostrando que en el país hay belleza para exportar".

ANWAR AMRO/AFP ANWAR AMRO/AFP

Desde hace dos semanas las marabinas viajaron al país árabe para participar en el certamen World Next Top Model 2011. Karen Soto fue coronada por la reina saliente, la venezolana Luna Ramos.

El llamado back to back fue celebrado por las misses. Ibarra no se quedó atrás en la competencia y le fue impuesta la banda de Reina de las Américas. El concurso se celebró ayer en el Casino Du Liban en Beirut, en el que 40 misses de todo el mundo mostraron su belleza y talento.

ANWAR AMRO/AFP

Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, felicitó a Karen a través de su cuenta en Twitter. Manifestó estar feliz por este nuevo logro que evidencia que en estas tierras nacen las mujeres más bellas del planeta.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...