El show de promoción comenzará en agosto. Luego de presentar el promocional »Mi soledad» donde compartieron

escenario junto al pelotero Richard Hidalgo, el trío venezolano llega ahora con un merengue electrónico titulado “Tango”…

La agrupación musical F3B “El triunvirato” luego de presentar su tema promocional “Mi soledad”, un sencillo que mezcla el merengue electrónico underground con el moving sound y el surround, y donde el pelotero Richard Hidalgo se estrenó como cantante, emprendieron un nuevo reto en su carrera artística y se internaron en un estudio de grabación para darle vida al sencillo “Tango”, un tema musical que viene de la mano del exitoso grupo “Proyecto Uno”.

“Tango” es un merengue electronizado que viene a causar furor en la fanaticada de este género; y donde F3B le hizo el invitacional de participar al grupo neoyorkino “Proyecto Uno” y ellos muy gustosamente aceptaron la invitación.

F3B y Proyecto Uno, esperan comenzar la gira promocional de este tema a mediados del mes de agosto, y su agenda tiene como enfoque visitar las principales ciudades de Venezuela, comenzando por Caracas. Dentro de los planes más inmediatos está crear el vídeo clip de este nuevo sencillo y llevarlo a la palestra musical dentro y fuera del país.

Recordemos que dentro de la lista de éxitos de F3B están los temas “Mi Gran Amor”, “Escondidos”, “Tocar Tu Piel”, entre otros; es por ello que el trío no descarta la idea de que “Tango” sea otra producción que pase a engrosar esta importante lista de éxitos musicales.

Fotografía: Indira Colmenares