Ella inicio casi a los 24 años su trabajo frente a las cámaras y a sus 40 años de edad Claudia Schiffer no ha perdido ni un ápice del atractivo que la catapultó a la fama hace ya tantos años.

La supermodelo alemana trabaja su magia frente a la cámara en una nueva sesión para Harpers Bazaar.

En la sesión de Harpers Bazaar Claudia luce el cuerpo que le consiguió su contrato con algunas de las casas de moda más grandes del mundo y más de 500 portadas de revistas de todo el mundo. A pesar de ser madre de tres hijos, Caspar, Clementine y Cosina, la supermodelo está en posesión de su figura envidiable, ultra delgada.

En el plano estelar se reclina sobre un suelo de baldosas usando un traje de baño de una sola pieza, tacones de color amarillo y un par de gafas de sol al estilo de los años 50. Mientras que en otra sus interminables piernas, que se han pavoneado por las pasarelas del mundo, hacen su magia al momento en que ella se sienta en una hamaca con un vestido rojo de verano con un estampado de flores.

También modela algunos de sus propios diseños, incluido un abrigo azul CARDI tejido a mano que se vende por £ 865. Claudia está utilizando los conocimientos que adquirió en casi 24 años como modelo para lanzar su propia línea de moda.

En la entrevista que acompaña la nueva sesión de fotos de la super modelo alemana reveló que está segura, pero muy nerviosa acerca de su nueva colección. Claudia dijo a la revista:

“Es la primera vez que he puesto mi nombre a algo. Me siento muy confiado, pero también muy nerviosa. ¿Quién sabe? Es posible que simplemente sea yo la única persona en todo el mundo que le gusta mi estilo”.


Tal vez su edad ha sido un factor decisivo en el movimiento para poner su nombre a una colección de prendas, tal vez pensó que a los 40 años de edad la ropa interior no era el camino a seguir. Otro indicio del efecto de la edad sobre sus opciones de su moda se presenta en su declaración de que ella relaja su vestimenta en el camino a la escuela.

A diferencia de su compañera super modelo Elle MacPherson, que es a menudo la mujer mejor vestida cuando lleva a sus hijos a la escuela, Schiffer es más relajada. Claudia reveló:

“No se puede traer un largo vestido o uno demasiado sexy en el camino a la escuela. Se trata de ser práctica y cómoda”.

Una vez más, Claudia Schiffer demuestra porqué sigue siendo de las mejores supermodelos que existen en la actualidad

Fuente: Tendenci.us