Aprovecha y encuentra la mejor forma de celebrar con él este día tan especial… Porque papá es amor,

enseñanzas, momentos inolvidables y muchas cosas más, el día del padre es la excusa perfecta para consentirlo como se merece. Es por esto que Corporación Belcorp, a través de sus marcas L´bel y Ésika, ha armado para él una selección de sets con sus mejores fragancias y cuidados para la piel.

L´Bel, marca especializada en el cuidado y belleza de la piel, presenta la mejor manera de llenarlo de energía, con el Set Bleu Intense, fresca fragancia que nos remite a las olas del mar junto con el jabón microexfoliante L’Bel Homme, el After Shave Bleu Intense para refrescar su piel después de afeitarse y un neceser Grâce. Recreando el perfecto regalo, se encuentra el Set Auteur, fragancia con sofisticados acordes de ámbar, el cual cuenta con una loción facial antiedad L’Bel Homme de regalo.

El Set Homme 033 Code, fragancia frutal-maderosa es perfecta para el hombre casual y espontáneo, viene acompañada de un jabón microexfoliante L’Bel Homme para cuidar su piel. Para el hombre sofisticado y seductor, aconsejamos la fragancia Homme 033 Noir, un aroma maderoso con especias picantes y notas de cuero que viene acompañado de un AfterShave de la misma línea para que su fragancia perdure a lo largo del día.

Una vez más, Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más familias en Latinoamérica, trae al mercado regalos para sorprender a Papá en su día. Es por esto, que presenta su maravilloso Set Pulso Christian Meier, que incluye una fragancia masculina con su notas de sambucca y un aroma oriental maderoso, un desodorante y un neceser deportivo. El Set D’Arien, con una colonia, un gel after shave y un neceser deportivo.

Para el hombre original, que no tiene miedo de ser diferente, la marca trae el Set Cardigan, que contiene una fragancia espontánea de la familia aromática Fougere y talco perfumado. Set Strong Musk, con una colonia y talco perfumado.

El Set Exus, una inspiración masculina hecha fragancia, con gran impacto en sus notas cítricas y bergamota e inmenso poder de atracción en sus aromas de cuero y madera; que incluye la colonia y un hermoso reloj deportivo. La elegante fragancia Azabak que viene con un gel after shave de regalo.

Además, para esta maravillosa ocasión trae otras opciones como lo son: 5 Mini fragancias, con los aromas que prefiere papá en presentación especial de 10 ml; accesorios para que luzca a la moda, con 2 cadenas de diseño y una esclava moderna y elegante; el maletín viajero Geopolis, un trolley para el equipaje de mano y la fragancia Winner Sport con notas cítricas de casís.

Además, L’Bel y Ésika traen muchas fragancias perfectas para complementar su personalidad, productos para el cuidado diario y mucho más, para papá y toda la familia.

En el día del padre demuestra tu cariño regalando productos de L’bel y Ésika